Adios Dolor Adios Dolor Not Available
Removed from the App Store
Adios Dolor

Adios Dolor

Arquimides Cuenca

1.0 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Release Date

2016-04-18

Size

1.1 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
Adios Dolor Description
Terapia de Pulso Magnético

Terapias PEMFT para el dolor.

La Terapia Electromagnetica (PEMFT) es un tratamiento por medio de la aplicación de campos magnéticos (imanes) en forma local o general, su uso puede ser curativo o preventivo y se emplea principalmente para aliviar dolores.

Entre los principales beneficios se destaca el incremento de la circulación, energizando y oxigenando la sangre, lo que a su vez, estimula el proceso natural de sanación del cuerpo. Su amplio rango de aplicaciones abarca el tratamiento para la artritis, sanación de heridas, daños al sistema nervioso, síndrome del túnel carpiano, dolores por fracturas y las tan comunes y molestas jaquecas. Recientemente en las últimas conferencias, se han presentado progresos en el tratamiento de la fibromialgia y en el desorden del déficit atencional, inclusive esta terapia ha sido exitosa tratando los síntomas del stress, pero por los estudios específicos realizados, no cabe ninguna duda en su efectividad para aliviar los dolores.
Adios Dolor 1.0 Update
2016-04-18 Version History
Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.0
Size:
1.1 MB
Release Date:
2016-04-18
Developer:
Arquimides Cuenca
Language:
English
More
You May Also Like