Biblia Nueva Traducción NTV

Biblia Nueva Traducción NTV



Free

3.0for iPhone, iPad and more
9.5
304 Ratings
Maria de los Llanos Goig Monino
Developer
84.5 MB
Size
Sep 12, 2023
Update Date
Books
Category
17+
Age Rating
Age Rating
4+
Apps in this category do not contain restricted content.
9+
Apps in this category may contain mild or occasional cartoon, fantasy or real-life violence, as well as occasional or mild adult, sexually suggestive or horrifying content and may not be suitable for children under 9 years of age.
12+
Apps in this category may contain occasional mild indecent language, frequent or intense cartoon or real-life violence, minor or occasional adult or sexually suggestive material, and simulated gambling, and may be for children under 12 years of age.
17+
You must be at least 17 years old to access this App.
Apps in this category may contain frequent and intense offensive language; Frequent and intense cartoon, fantasy or realistic violence: frequent and intense adult, scary and sexually suggestive subjects: as well as sexual content, nudity, tobacco, alcohol and drugs, may not be suitable for children under 17 years of age.
Biblia Nueva Traducción NTV Screenshots
Biblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV poster
Biblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV posterBiblia Nueva Traducción NTV poster

About Biblia Nueva Traducción NTV

Santa Biblia NTV - Biblia Nueva Traducción Viviente.

Ya llego a App La Santa Biblia NTV Nueva Traducción Viviente es el libro inspirado por Dios y escrito por los hombres que el eligió para cumplir su propósito, en ella vemos el carácter de Dios.

Lee y aprende la palabra del Señor con Nuestra APP que contiene las versiones de Santa Biblia ,Revisada y cotejada con los textos en hebreo, arameo y griego-Con notas explicativas y pasajes correlacionados con los libros canónicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días-Publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días .

La Nueva Traducción Viviente es una colección de escritos antiguos que contienen registros de los tratos y las instrucciones de Dios para con Sus hijos. La palabra Biblia es de origen griego y significa “los libros”. Aunque a menudo pensamos que la Biblia es como un solo libro, en realidad es una biblioteca divina encuadernada en un solo volumen.

Biblia Nueva Traducción NTV es una aplicación que te permite navegar a través de toda la sabiduría de la Palabra de Dios en un lenguaje simple y claro con sólo unos pocos clicks.

La biblia está dividida en antiguo y nuevo testamento, usted puede seleccionar el libro que usted desea y comenzar a leer los capítulos de la biblia, al lado de cada libro está el número de capítulos correspondiente.

BENEFICIOS de Biblia Nueva Traducción NTV:

- Acceso a los libros de Santa Biblia (NTV)
- Puedes Agradar el Texto a tu agrado
- Dispone de modo noche para una mejor lectura de la Biblia.
- Puedes copiar los textos de la app y compartirlos
- Acceso a la Biblia completa Biblia NTV Traducción Viviente - para leer aun sin conexión!
- Aplicación bíblica fácil, inteligente y bien diseñada fuera de línea
- Interfaz amigable al usuario y de rápido acceso a los libros, capítulos y versículos.

En Biblia Nueva Traducción NTV encontrarás recursos bíblicos tan interesantes como:

- Estudio de la Biblia donde encontrarás en Antiguo Testamento y el Nuevo testamento.
- Cómo interpretar la Biblia: Aprenda a usar la Biblia como se merece y a interpretarla bien siguiendo todas las fichas que se muestran.
- Mundo Bíblico: Es el estudio de la historia de la nación de Israel: los patriarcas, el éxodo, la monarquía, el cisma, el exilio y el destierro.
- Como estudiar la Biblia: te enseña por dónde empezar a leerla, la frecuencia con que debes hacerlo, la cantidad que debes leer por cada vez o cómo utilizarla.
- Bosquejos para Predicas: disfruta de contenidos con reflexiones poderosas acerca de las Santas Escrituras y recursos variados para elaborar tus presentaciones, sermones y predicas en tu iglesia o en tu reunión de celula o en el hogar.
- Bosquejos de sermones para predicaciones cristianas. Predica y estudia la palabra de Dios con la ayuda de estos magníficos bosquejos que ponemos a tu disposición.
- Temas Bíblicos: dividido en una serie de artículos que van desde el aborto hasta la vida nueva, pasando por temas tan variados como el alcohol, la amistad, la depresión.
- Diccionario Teológico: Totalmente offline para que usted pueda consultar cuando desee todas las definiciones acerca de la teología.
- Estudios Bíblicos
- Temas y devocionales Cristianos
- Evangelio del día
… y muchos más recursos Bíblicos

¡Lleve la Santa Biblia Nueva Traducción NTV a todas partes! Los mejores consejos para sobrellevar los problemas más complicados de la vida se encuentran en sus páginas. Las escrituras son muy útiles y ayudan a muchas familias a ser felices.

La Aplicación Santa Biblia (NTV) Nueva Traducción Viviente se considera una herramienta eficiente para el estudio de la palabra de Dios, el autor intelectual es Dios.

¡ Descarga ahora Biblia Nueva Traducción NTV ¡
Show More

What's New in the Latest Version 3.0

Last updated on Sep 12, 2023
Old Versions
Errores corregidos.
Show More
Version History
3.0
Sep 12, 2023
Errores corregidos.
1.0
Nov 23, 2022

Biblia Nueva Traducción NTV FAQ

Biblia Nueva Traducción NTV is available in regions other than the following restricted countries:
China
Biblia Nueva Traducción NTV supports English
Click here to learn how to download Biblia Nueva Traducción NTV in restricted country or region.
Check the following list to see the minimum requirements of Biblia Nueva Traducción NTV.
iPhone
Requires iOS 11.0 or later.
iPad
Requires iPadOS 11.0 or later.
iPod touch
Requires iOS 11.0 or later.

Biblia Nueva Traducción NTV Alternative

You May Also Like

Get more from Maria de los Llanos Goig Monino