Liturgia de las Horas CEA

Liturgia de las Horas CEA



Free

1.2.0for iPhone, iPad and more
Conferencia Episcopal Argentina
Developer
62.1 MB
Size
Jun 29, 2023
Update Date
Books
Category
4+
Age Rating
Age Rating
4+
Apps in this category do not contain restricted content.
9+
Apps in this category may contain mild or occasional cartoon, fantasy or real-life violence, as well as occasional or mild adult, sexually suggestive or horrifying content and may not be suitable for children under 9 years of age.
12+
Apps in this category may contain occasional mild indecent language, frequent or intense cartoon or real-life violence, minor or occasional adult or sexually suggestive material, and simulated gambling, and may be for children under 12 years of age.
17+
You must be at least 17 years old to access this App.
Apps in this category may contain frequent and intense offensive language; Frequent and intense cartoon, fantasy or realistic violence: frequent and intense adult, scary and sexually suggestive subjects: as well as sexual content, nudity, tobacco, alcohol and drugs, may not be suitable for children under 17 years of age.
Liturgia de las Horas CEA Screenshots
Liturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA poster
Liturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA posterLiturgia de las Horas CEA poster

About Liturgia de las Horas CEA

App oficial de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) que ofrece los textos litúrgicos oficiales de la Liturgia de las Horas para cada día que fueron aprobados en 2019 para Argentina. Contiene: Invitatorio, Oficio de lectura, Laudes (Oración de la mañana), Hora intermedia (Tercia, Sexta y Nona), Vísperas (Oración del atardecer) y Completas (Oración para antes del descanso nocturno).

Descárgate la primera aplicación oficial para Argentina para rezar desde tu dispositivo móvil la Liturgia de las Horas. Una app interactiva e inteligente, desarrollada por la Conferencia Episcopal Española para la CEA con el objetivo de facilitar la oración del Oficio Divino de manera ordenada, con un diseño depurado que facilita el recogimiento y con una serie de funcionalidades que permiten al usuario navegar por los textos litúrgicos con autonomía y comodidad.

La aplicación reconoce los hábitos de navegación y por ello, al acceder a ella, invita a rezar la Hora correspondiente al momento del día en el que se encuentre el usuario: Invitatorio, Oficio de lectura, Laudes (Oración de la mañana), Hora intermedia (Tercia, Sexta y Nona), Vísperas (Oración del atardecer) y Completas (Oración para antes del descanso nocturno). El sistema recomienda automáticamente el rezo propio del momento cronológico, pero a la vez permite autonomía completa para seleccionar la oración que se desee o retomarla más tarde una vez iniciada. Asimismo, puede activar los recordatorios o notificaciones para que la app le avise con un mensaje en su móvil cuando llegue la hora de orar el tipo de rezo que haya predeterminado. Componga su lista de Horas favoritas y deje que la aplicación le mantenga alerta. Todo, presentado con un diseño usable, intuitivo y moderno, para una renovada experiencia de manejo de la Liturgia de las Horas.

Asimismo, la aplicación de la Liturgia de las Horas CEA ha sido pensada para ofrecer una completa navegación e interrelación entre los días del año litúrgico, facilitando la interacción y autonomía del usuario. Es posible seleccionar el día que se desee de todo el año y, una vez elegido, seguir moviéndose por las diferentes opciones que para esa jornada concreta haya determinado la Iglesia: Oficio de la feria, de la memoria o de la solemnidad; Oficio comunes o de difuntos entre el Oficio de la feria o de la memoria. Una vez que se ha optado por un oficio, la aplicación permite a los fieles navegar entre las diferentes Horas, ya sea siguiendo el orden cronológico o aquel que el usuario desee. Asimismo, será redireccionado a aquellas oraciones que sigan a las completadas. O se optará cómodamente entre los diferentes salmos del día, que incluso pueden leerse en latín si se desea. Todo, a golpe de clic.

Liturgia de las Horas CEA ha sido pensada para permitir al usuario elegir el modo de lectura que le resulte más cómodo para cada momento y contexto. Así, se puede optar entre tres tamaños de letra, entre fondo oscuro o claro, e incluso se incorpora un botón de avance automático, de manera que no es necesario hacer scroll para avanzar por los textos: la aplicación mueve las oraciones automáticamente, a la velocidad que escoja la persona que la utiliza, además. Máximo confort para facilitar el encuentro con Dios y la interactividad del usuario con la aplicación. Un diseño de apariencia sencilla y sobrio, pero pensado para el fin de esta aplicación exclusiva.

En un uso avanzado de la aplicación, Liturgia de las Horas permite preparar la celebración de la Misa y la ‘lectio divina’ con el Leccionario, las lecturas del día, y el Misal (Oraciones).
Show More

What's New in the Latest Version 1.2.0

Last updated on Jun 29, 2023
Old Versions
Mejoras de estabilidad de la aplicación
Show More
Version History
1.2.0
Jun 29, 2023
Mejoras de estabilidad de la aplicación
1.1.0
May 8, 2023
Mejoras de estabilidad de la aplicación
1.0.0
Apr 25, 2023

Liturgia de las Horas CEA FAQ

Click here to learn how to download Liturgia de las Horas CEA in restricted country or region.
Check the following list to see the minimum requirements of Liturgia de las Horas CEA.
iPhone
Requires iOS 11.0 or later.
iPad
Requires iPadOS 11.0 or later.
iPod touch
Requires iOS 11.0 or later.
Liturgia de las Horas CEA supports Spanish

Liturgia de las Horas CEA Alternative

You May Also Like