La basura de la ciudad toma el carro simulador de

La basura de la ciudad toma el carro simulador de



Gratis

1.0for iPhone, iPad and more
1.9
1 Ratings
Sandeep Bhandari
Developer
97.3 MB
Size
16/05/2017
Update Date
Simulation
Category
4+
Age Rating
Age Rating
4+
Apps in this category do not contain restricted content.
9+
Apps in this category may contain mild or occasional cartoon, fantasy or real-life violence, as well as occasional or mild adult, sexually suggestive or horrifying content and may not be suitable for children under 9 years of age.
12+
Apps in this category may contain occasional mild indecent language, frequent or intense cartoon or real-life violence, minor or occasional adult or sexually suggestive material, and simulated gambling, and may be for children under 12 years of age.
17+
You must be at least 17 years old to access this App.
Apps in this category may contain frequent and intense offensive language; Frequent and intense cartoon, fantasy or realistic violence: frequent and intense adult, scary and sexually suggestive subjects: as well as sexual content, nudity, tobacco, alcohol and drugs, may not be suitable for children under 17 years of age.
لقطات الشاشة لـ La basura de la ciudad toma el carro simulador de
La basura de la ciudad toma el carro simulador de الملصقLa basura de la ciudad toma el carro simulador de الملصق
La basura de la ciudad toma el carro simulador de الملصقLa basura de la ciudad toma el carro simulador de الملصق

About La basura de la ciudad toma el carro simulador de

3D Garbage Truck Driver es un juego de simulación en 3D, conduce el camión de basura alrededor de la ciudad, siguiendo su ruta de recolección de basura, llegar a su destino con toda la basura limpia para completar el nivel, hacer una carrera completa de la ciudad completando todos los niveles!

¡Ponte al volante de un camión de basura hiper realista! Si te gusta jugar juegos de conducción y aparcamiento, entonces no puede faltar el último camión de basura conducir simulador juego! En este nuevo juego 3D Trucks Truck Driver, tu misión es limpiar las calles recolectando toda la basura en tu camión de basura. Una vez que haya recolectado la basura en las calles de la ciudad, entonces usted tiene que conducir su camión de basura de vuelta al vertedero de la ciudad y disponer de la basura para completar su misión.

Con un montón de juegos de aparcamiento, sólo tiene que aparcar su vehículo. 3D Garbage Truck Driver es único. Donde otros juegos quieren que sólo aparque, 3D Garbage Truck Driver le permite recoger la basura y ver animaciones realistas de un camión de basura! Es el juego de experiencia de conducción que has estado esperando! ¡Que te diviertas!

Vamos a conducir algunos camiones de basura mega en este impresionante camión de basura 3D Ciudad Cleane. Mejor simulador de juego para todos los adultos y jóvenes de edad. Comience a experimentar este juego impresionante del limpiador de la ciudad del carro de la basura. Siendo un verdadero camionero y conduciendo un camión de basura grande tiene una gran responsabilidad para mantener la ciudad grande 3d limpia. Entra en tu camión de basura y mantener a los ciudadanos de la gran ciudad 3d saludables. Conducir un camión de basura grande en una gran ciudad real 3D es muy divertido, pero también puede ser un poco de un desafío. Conducir en coches de la ciudad regular u otros vehículos pequeños es más fácil que conducir alrededor en este camión de basura grande. Cuando te encanta jugar juegos de equipo pesado, mejores juegos de conducción, ciudad real juegos de conducción y los mejores juegos de aparcamiento de coche, entonces ciertamente tendrá que descargar este juego de deriva de camiones de basura gratis.

CARACTERISTICAS
- Camiones de basura realistas para desbloquear!
- Vistas dinámicas de la cámara.
- Entornos del mundo real
- Sistema único de tráfico AI
- Vistas profesionales y realistas de la cámara

Juega tu papel en mantener limpio el ambiente de la ciudad y conduce un enorme camión de basura moderno para desechar y reciclar toda la basura y basura en el chatarrerío. Como conductor de basura de la basura de la ciudad usted recoger la basura de la basura de la calle y transportarla vía la carretera de la ciudad para disponer en la planta de reciclaje.

Los ciudadanos se han quejado de las calles sucias también las calles apestan debido a la basura excesiva. Como un conductor de camión de basura en el departamento de servicios de la barredora, cerciórese de mantener ambiente limpio conduciendo el vehículo a través de ciudad verdadera y volcar toda la chatarra. Conducir un camión recolector de basura no es tan fácil en el tiempo de tráfico de pico. Los coches de policía están patrullando las calles para vigilar la situación limpia del vecindario. Recoja toda la chatarra y chatarra de la basura y transporte a la planta de reciclaje para deshacerse. Se requieren habilidades de estacionamiento extremo para transportar materiales de desecho.

Prepárate para sentarse detrás de las ruedas de un gran camión de basura para arrojar la basura recogida de la ciudad. El desperdicio es cada vez mayor y que han sido contratados como el camionero profesional en 2017 para cumplir con el deber de camionero de basura en este simulador de conducción de camiones. Conducir su camión de volteo esta temporada de invierno y disponer de basura. Experimente el verdadero desafío de cómo limpiar la ciudad en su camión volquete.
Show More

تحديث لأحدث إصدار 1.0

Last updated on 16/05/2017
الإصدارات القديمة
Apple actualizó esta app para mostrar el ícono de la app Apple Watch.
Show More
Version History
1.0
15/05/2017
Apple actualizó esta app para mostrar el ícono de la app Apple Watch.

La basura de la ciudad toma el carro simulador de FAQ

انقر هنا لمعرفة كيفية تنزيل La basura de la ciudad toma el carro simulador de في بلد أو منطقة محظورة.
تحقق من القائمة التالية لمعرفة الحد الأدنى من المتطلبات La basura de la ciudad toma el carro simulador de.
iPhone
Requiere iOS 7.0 o posterior.
iPad
Requiere iPadOS 7.0 o posterior.
iPod touch
Requiere iOS 7.0 o posterior.
La basura de la ciudad toma el carro simulador de هي مدعومة على اللغات Inglés

بدائل لـ La basura de la ciudad toma el carro simulador de

ربما يعجبك أيضا

أكثر البرنامج من Sandeep Bhandari