Cook Units

Cook Units


Mide ingredientes y recetas


USD 0.99

1.3.7for iPhone, iPad and more
Didier Burton
Developer
91.2 MB
Size
10/07/2024
Update Date
#43
in Food & Drink
4+
Age Rating
Age Rating
4+
Apps in this category do not contain restricted content.
9+
Apps in this category may contain mild or occasional cartoon, fantasy or real-life violence, as well as occasional or mild adult, sexually suggestive or horrifying content and may not be suitable for children under 9 years of age.
12+
Apps in this category may contain occasional mild indecent language, frequent or intense cartoon or real-life violence, minor or occasional adult or sexually suggestive material, and simulated gambling, and may be for children under 12 years of age.
17+
You must be at least 17 years old to access this App.
Apps in this category may contain frequent and intense offensive language; Frequent and intense cartoon, fantasy or realistic violence: frequent and intense adult, scary and sexually suggestive subjects: as well as sexual content, nudity, tobacco, alcohol and drugs, may not be suitable for children under 17 years of age.
لقطات الشاشة لـ Cook Units
Cook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصق
Cook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصقCook Units الملصق

About Cook Units

¿Necesitas 200 g de azúcar pero si no tienes una báscula, y solo una taza medidora?
¿Necesita 1,5 cucharadas de levadura en polvo, pero solo tiene una balanza?
¿Quieres saber cuántas fresas hay de media en un envase de 250g?
Necesita cocinar para siete personas, pero su receta dice dos porciones.
Desea marcar los ingredientes en su receta mientras cocina.
Quieres compartir tus recetas favoritas con tus amigos.
¡Estamos aquí para hacerle la vida más fácil!

Cook Units es un convertidor de medidas para ingredientes de cocina, diseñado con facilidad de uso en el contexto de la cocina. Ofrece un conjunto creciente de más de 1074 ingredientes con ilustraciones y un administrador de recetas. Está diseñado para funcionar en apariencia clara u oscura, en modo retrato / paisaje y en los diseños de Vista dividida / y mas importantes Deslizar sobre el iPad. La aplicación se puede utilizar entre 5 idiomas (español, inglés, francés, japonés y italiano) sin tener que cambiar el idioma del dispositivo.

CONVERTIR CANTIDADES
Se pueden realizar conversiones entre peso y volumen (por ejemplo, entre gramos y tazas) y las medidas se pueden mostrar como fracciones. Las unidades de medida se ajustan automáticamente al orden de magnitud de las cantidades medidas. Por ejemplo: 8 cda (cucharadas) también se mostrará como ½ tza. (taza) y 1000 g (gramos) se mostrarán como 1 kg (kilogramo).
Si bien los cálculos son precisos entre unidades de peso o volumen (hasta 2 lugares decimales), estos serán aproximados entre peso y volumen (según la densidad promedio del ingrediente que se mide). Las conversiones también hacen aproximaciones razonables para mostrar las fracciones más cercanas, si las hay.

CREAR / COMPARTIR / RECIBIR RECETAS
Los ingredientes se pueden buscar como alimento o solo lista etiquetada en el proceso de la búsqueda.
Los ingredientes medidos se pueden crear en una receta con un número asociado de porciones. Las recetas se guardan en iCloud (cuando su cuenta está conectada), por lo que aparecerán en cualquier dispositivo conectado a la misma cuenta.
Puede agregar notas a las recetas y bloquearlas para evitar accidentes. Compártelos a través de mensajes, correo electrónico, AirDrop, etc. simplemente todo está a tu alcance. También puede enviárselos a usted mismo para crear copias de seguridad.

¡DISFRUTA DE LA COCINA!
Ajusta el número de porciones en tu receta y las cantidades se proporcionarán automáticamente con las unidades de medida adecuadas.
Marque los ingredientes de sus recetas cuando vaya de compras o cocine.
Toque un ingrediente en la receta para ver sus medidas de peso y volumen equivalentes sobre la marcha.

Le deseo siempre... ¡Buena cocina!
Show More

تحديث لأحدث إصدار 1.3.7

Last updated on 10/07/2024
الإصدارات القديمة
- Adición de 26 ingredientes: Huevo Batido, Pasta de Pescado, Queso Brie, Queso Roquefort, Perifollo Fresco, Hojas de Salvia, Hojas de Orégano, Mostaza de Dijon, Grasa de Pato, Cordero, Ternera, Bacalao, Lenguado, Langosta Cruda, Camarones Grises, Caracoles, Trufas, Endibia, Hinojo Fresco, Masa Filo, Clavos de Olor, Jamón de Bayona, Arroz Arborio, Anchoas, Morcilla, Morcilla Blanca
¡Gracias por usar Cook Units!
Show More
Version History
1.3.7
10/07/2024
- Adición de 26 ingredientes: Huevo Batido, Pasta de Pescado, Queso Brie, Queso Roquefort, Perifollo Fresco, Hojas de Salvia, Hojas de Orégano, Mostaza de Dijon, Grasa de Pato, Cordero, Ternera, Bacalao, Lenguado, Langosta Cruda, Camarones Grises, Caracoles, Trufas, Endibia, Hinojo Fresco, Masa Filo, Clavos de Olor, Jamón de Bayona, Arroz Arborio, Anchoas, Morcilla, Morcilla Blanca
¡Gracias por usar Cook Units!
1.3.6
27/06/2024
- El campo de búsqueda y el teclado ahora se enfocan automáticamente al buscar ingredientes (iOS/iPadOS 15.0 y versiones posteriores).
- Se ha añadido la fracción ⅛ para calcular medidas alternativas.
- Se ha refinado el cálculo de la fracción más cercana antes del redondeo decimal para ciertas unidades de volumen/masa.
- Se ha introducido la entrada de fracciones en la barra de herramientas del teclado. Al tocar una fracción, se agrega al número que se está ingresando.
- El número de dígitos significativos para los cálculos de los usuarios se ha aumentado a 14.
- Ahora la tecla de alternancia de signo +/- solo se muestra en el modo CALC.
- Ahora puedes usar un teclado externo para seleccionar pestañas, operaciones de interfaz de usuario e ingresar números. Consulta Configuración → Atajos de teclado para más

¡Gracias por usar Cook Units!
1.3.5
18/06/2024
- Ahora las recetas se pueden ordenar por fecha de creación.
- Se muestra un icono de “sin WiFi” en la barra de navegación cuando el dispositivo está sin conexión.
- Se muestra un mensaje para reiniciar en frío la aplicación si la lista de recetas no aparece sin conexión.
¡Gracias por usar Cook Units!
1.3.4
09/06/2024
- Ahora, la función de bloqueo automático del dispositivo está desactivada por defecto cuando se muestra una pantalla de receta. Esto permite que una receta permanezca activa mientras cocinas o haces compras. Puedes desactivarlo en Ajustes.
¡Gracias por usar Cook Units!
1.3.3
30/05/2024
NUEVO:
- Adición de 27 ingredientes de Okinawa, Japón: Shikuwasa, Jugo de Shikuwasa, Calabaza Amarga, Mozuku, Hijiki, Miso Graso, Miso Aguu, Batata Morada, Awamori, Handama, Shima Rakkyo, Kuroto, Uvas de mar, Mooi, Artemisa, Calabaza Esponja, Zanahoria de la Isla, Cerdo Aguu, Carne de Ishigaki, Fideos Soba, Piperchi, Chile de la Isla, Taimo, Tankan, Kabuchi, Tofu de la Isla, Tofu de Cacahuete

CORRECCIONES:
- Promoción de una taza japonesa frente a una taza de sake para mostrar medidas de volumen alternativas.
- Traducción japonesa ajustada para taza (EE. UU.)
- La taza japonesa se ha convertido en la unidad de volumen preferida por defecto.
- Se han ajustado las frambuesas por pieza.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.3.2
14/04/2024
- Se corrigió un problema en el que la lista de recetas no se mostraba al iniciar la aplicación en frío sin conexión a internet.
¡Gracias por usar Cook Units!
1.3.1
27/02/2024
iOS/iPadOS
- Se corrigió la visualización del Contrato de Licencia de Usuario para las versiones de iOS/iPadOS anteriores a la 16.0.
- Se introdujo una barra de herramientas de caracteres especiales al editar las notas de las recetas (números con círculos, grados, fracciones, flechas, marcas de verificación, estrellas, etc.).
¡Gracias por usar Cook Units!
1.3.0
24/02/2024
iOS/iPadOS
- Se ha mejorado la respuesta de la búsqueda de recetas cuando el número de recetas es alto.
- Cuando se busca un ingrediente y los resultados están vacíos, ahora se ofrece al usuario la posibilidad de solicitar el ingrediente faltante.
- Se han añadido 3 ingredientes: Jengibre rallado, Ajo picado, Ajo prensado.
- Se han introducido análisis anónimos con el consentimiento del usuario para mejorar la usabilidad de la aplicación.
¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.7
10/02/2024
iOS 17/iPadOS 17
- Se corrigió la visibilidad de las acciones de deslizar el dedo en recetas e ingredientes de recetas según el estado de bloqueo de recetas.
- Se agregó la acción de eliminación del menú contextual para los ingredientes de la receta.
iOS/iPadOS
- Agregados 11 nuevos ingredientes: Yuzu, Cáscara de Yuzu, Jugo de Yuzu, Jarabe de Yuzu, Pechuga de Pato, Magret de Pato, Paté de Pato, Hojas de Perilla, Cinco Especias, Salsa de Pepinillos, Canela en Rama.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.6
29/10/2023
- Agregados 33 nuevos ingredientes: Colorante Alimentario (Negro, Azu, Marrón, Cian, Verde, Limón, Lima, Azul Marino, Naranja, Rosa, Morado, Rojo, Violeta, Blanco), Taleggio, Camembert,Salsa de Soja (Oscura, Clara), Galletas Finas de Trigo, Savoiardi Galletas, Masa de Hojaldre, Jarabe de Mikan, Amaretto, Prosecco, Cristales de Isomalt, Kelp, Mentsuyu, Escamas de Bonito, Dashi (en Polvo), Estragón (Fresco), Lima Ralladura, Agua Tónica, Limoncello
- La visualización de las medidas en gotas ya no se convierte automáticamente en otras unidades de volumen en las recetas.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.5
23/09/2023
iOS y iPadOS 16/17: corrección de la desaparición de la barra y el título de navegación.
¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.4
05/09/2023
- Se corrigió un problema en el que el cambio de nombre de una receta no se actualizaba en la pantalla de detalles de la receta.
- Se introdujo una notificación de actualización de la aplicación, que informa a los usuarios sobre una nueva versión cuando corresponde.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.3
28/08/2023
- Agregados 22 nuevos ingredientes: Malhab molido, Agar Agar en Polvo, Galleta Speculoos, Biscoff Crema para Untar (Cremosa y Crujiente), Azúcar de Vainilla, Extracto de Flor de Naranjo, Extracto de Almendra, Extracto de Canela, Extracto de Clavos, Extracto de Jengibre, Extracto de Limón, Extracto de Lima, Extracto de Nuez Moscada, Extracto de Menta Piperita, Extracto de Pistacho, Extracto de Rosa, Extracto de Hierbabuena, Extracto de Violeta, Extracto de Ron, Extracto de Nuez, Extracto de Wintergreen
- Optimizada la edición de recetas para iOS/iPadOS 16.x

¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.2
02/08/2023
- Agregados 11 nuevos ingredientes: Kahlúa (Licor de Café), Tahini, Ralladura de Naranja, Cerveza Oscura, Café Instantáneo Espresso, Frijoles Tonka, Konjac, Brioche, Crema de Tartar, Hierbas de Provenza, Azúcar Moreno Claro.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.1
05/02/2023
- Se agregaron 38 ingredientes nuevos: Tocino (Picado), Chocolate Blanco, Chocolate con Leche, Chocolate Oscuro, Chocolate con Avellanas, Nigella, Salsa Okonomiyaki, Salsa Yakisoba, Salsa Takoyaki, Salsa Ponzu, Farro, Linaza, Teff, Semillas de Chía, Proteína Vegetal Texturizada, Palomitas Amarillas, Palomitas Blancas, Petit Beurre, Pasta Grandes Conchas (Seca), Pasta Grandes Conchas (Cocida), Shaoxing, Mijiu, Harina de Maíz Blanco, Harina de Maíz Amarillo, Maseca para Tamales, Tortilla de Maíz (Pequeña, Mediana, Grande, Extra Grande), Tortilla de Harina (Pequeña, Mediana, Grande, Extra Grande), Tortilla de Trigo (Pequeña, Mediana, Grande, Extra Grande), Taco Shell de Maíz (Miniaturo, Pequeño, Mediano), Taco Shell de Harina (Miniaturo, Pequeño, Mediano), Tortilla Chips, Praliné, Mantequilla Clarificada, Mantequilla Derretida, Mermelada de Albaricoque, Mermelada de Fresa, Mermelada de Frambuesa, Mermelada de Mora, Mermelada de Arándano, Mermelada de Fresa sin Semillas, Mermelada de Frambuesa sin Semillas, Mermelada de Mora sin Semillas, Mermelada de Arándano sin Semillas, Mantequilla Ablandada Vainilla en Polvo, Bok Choy (Col China), Hojas de Bok Choy, Bok Choy (Bebe), Tallos de Ruibarbo

¡Gracias por usar Cook Units!
1.2.0
10/01/2023
- Un ingrediente de receta ahora puede tener una cantidad indeterminada. Simplemente establezca la cantidad en 0 o déjelo en blanco. El ingrediente se mostrará entonces sin una cantidad.
- Las recetas ahora muestran su peso y volumen totales, según los ingredientes y la cantidad de porciones.
- Las recetas también muestran el recuento de ingredientes.
- Se han realizado ajustes de contraste para una mejor accesibilidad.
- Se agregaron 38 ingredientes nuevos: Jarabe de Lieja, Alitas de Pollo (Crudas), Alitas de Pollo Deshuesadas, Alitas de Pollo (Cocidas), Jarabe Sencillo, St-Germain, Champán, Foie Gras, Flor de Sal, Cebolla Confitada, Cangrejo, Langosta, Cigalas, Almejas (Pequeñas, Medianas, Grandes), Jengibre en Escabeche, Vieiras (Crudas), Vieiras (Cocidas), Cerdo per Asar, Cerdo Asado, Lomo de Cerdo, Filet Mignon, Lomo de Res, Solomillo de Res, Entrecot de Res, T-bone, Carne per Asar, Carne Asada, Carne Picada, Carne Seca, Surimi, Ancas de Rana, Frutos Rojos (Mezcla), Café Instantáneo, Mantequilla Salada, Mantequilla Sin Sal, Ajinomoto

¡Gracias por usar Cook Units!
1.1.4
24/12/2022
- Se agregaron 14 ingredientes nuevos: Sushi Arroz, Sriracha, Salsa de Chile Ajo, Tabasco, Cholula, Atún Crudo Molido, Tonkatsu Salsa, Teriyaki Salsa, Sésamo Salsa, Muslos de Pollo, Pollo Entero, Filetes de Muslo de Pollo, Piernas de Pollo
- Se ajustó la normalización de las medidas de volumen

¡Gracias por usar Cook Units!
1.1.3
19/12/2022
- Se agregaron 4 ingredientes nuevos: Azúcar Perlado, Miso Blanco, Miso Mezcla, Miso Rojo
- El ingrediente "Miso" ahora se conoce como "Miso con Dashi"
- El diseño de la receta se ha ajustado para que el título de la receta se pueda mostrar en varias líneas en modo retrato

¡Gracias por usar Cook Units!
1.1.2
14/12/2022
- Se agregaron 12 ingredientes nuevos: Tomates Campari, Hoja de Perilla (Shiso), Crema de Coco, Umeboshi (Ciruela Encurtida Japonesa), Myoga (Capullo de Jengibre), Envoltura para Gyozas, Chocolate Gianduja, Lavanda, Salsa de Vainilla, Crema Pastelera, Tarta Chiffon, Espiral de Limón
CORRECCIONES:
- Se solucionó un problema por el cual el ingrediente seleccionado no estaba visible en la pantalla Medir al iniciar la aplicación
- Se corrigieron varias traducciones de ingredientes.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.1.1
22/11/2022
- Se agregaron 9 ingredientes nuevos: huevo duro, zumaque, hojuelas de chile, queso feta, salsa de ostras, chalotes fritos, pavo entero, pechuga de pavo, pierna de pavo.
CORRECCIONES:
- Los elementos inferiores de las listas de ingredientes y unidades de volumen/masa ya no están obstruidos por los botones "Cerrar".
- Se corrigieron varias traducciones de ingredientes.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.1.0
18/11/2022
- Se agregaron 21 ingredientes nuevos: pollo molido, pavo molido, carne de cerdo molida, panceta de cerdo, costillas de cerdo, salchicha de cerdo, jamón asado, calabaza, batata, satsuma imo, agua con gas, pimienta shishito, pasta de curry, maracuyá, maracuyá. jugo, pecorino romano, pecorino romano rallado, ralladura de limón, cointreau, tequila, caqui
- Se agregó una sección de Carne en la pantalla de búsqueda de ingredientes
- La imagen de fondo se actualiza en la pantalla Medir según la época del año

¡Gracias por usar Cook Units!
1.0.9
05/11/2022
- Correcciones menores de UI para iOS/iPadOS 16.1
¡Gracias por usar Cook Units!
1.0.8
22/09/2022
Correcciones de iOS 16:
- Se eliminaron los cuadros de diálogo de confirmación al agregar o editar un ingrediente en una receta y al ver un ingrediente de receta en la pestaña Medir.
- Se han realizado cambios menores en la interfaz de usuario.

¡Gracias por usar Cook Units!
1.0.7
20/09/2022
Correcciones de iOS 16:
- Se corrigieron problemas de navegación al editar recetas
- Se corrigieron las visuales en la interfaz de usuario

¡Gracias por usar Cook Units!
1.0.6
16/09/2022
CORRECCIONES para iOS 15/16, iPadOS 15:
- Se corrigió la animación del flujo de ingredientes en la pestaña Medir, desplazándose horizontalmente fuera del centro en iOS 16
- Se corrigió el desplazamiento de la cuadrícula de ingredientes en la pestaña Medir, que era lento en la actualización visual desde iOS 15 y iPadOS 15

¡Gracias por usar Cook Units!

Cook Units FAQ

انقر هنا لمعرفة كيفية تنزيل Cook Units في بلد أو منطقة محظورة.
تحقق من القائمة التالية لمعرفة الحد الأدنى من المتطلبات Cook Units.
iPhone
Requiere iOS 14.0 o posterior.
iPad
Requiere iPadOS 14.0 o posterior.
iPod touch
Requiere iOS 14.0 o posterior.
Cook Units هي مدعومة على اللغات Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

بدائل لـ Cook Units

ربما يعجبك أيضا

أكثر البرنامج من Didier Burton