Asociación Craneosacral AEBC Asociación Craneosacral AEBC Not Available
Removed from the App Store
Asociación Craneosacral AEBC

Asociación Craneosacral AEBC

1.0 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2016-05-26

Size

13.9 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
Asociación Craneosacral AEBC Description
La Terapia Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal.

Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, liquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), y se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales. La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.

La terapia craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y posparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad. Al tratarse de una terapia global de todo el cuerpo, puede ayudar a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración.
Asociación Craneosacral AEBC 1.0 Update
2016-05-26 Version History
Esta actualización se ha firmado con el certificado de firma más reciente de Apple. No se han incluido nuevas funciones.
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.0
Size:
13.9 MB
Update Date:
2016-05-26
Language:
English
More
You May Also Like