Braineka Claustrofobia Braineka Claustrofobia $2.99
Braineka Claustrofobia

Braineka Claustrofobia

Alberto Apicella

2.0 for iPhone, iPad
$2.99
0

0 Ratings

Release Date

2018-08-18

Size

25.8 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Braineka Claustrofobia Description
Braineka Claustrofobia - Supera el miedo a los espacios cerrados.

¿Quieres usar el ascensor sin sentir ansiedad?, ¿Te gustaría desplazarte en metro sin la sensación de ahogo?, ¿Quieres vivir una vida sin límites?

Ahora con Braineka Claustrofobia es posible superar tu miedo a los espacios cerrados, siéntete libre, confiado y seguro, vive sin límites, la cura está en tus manos.

Descarga Braineka Claustrofobia la primera app que te ayudará a superar el miedo a los espacios cerrados de manera rápida, eficaz, anónima y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Braineka tiene un precio que equivale a una muy pequeña fracción del costo de un tratamiento convencional, sin pedir citas, ni esperar tu turno, ni desplazarte. --> La cura está en tus manos

Braineka es fruto de nuestros más de 10 años de experiencia en neurociencias y psicología clínica avalada por la Asociación Latinoamericana de Neurobiofeedback.

Prueba todas nuestras versiones - Otro día otro Eureka

Braineka es una aplicación para dispositivos inteligentes desarrollada por el equipo de Alquímica Quimérica C.A. para tratar eficazmente los miedos, las fobias a diferentes estímulos o situaciones como volar, los insectos, los espacios abiertos, las alturas, los exámenes y otros. También tratamos otras condiciones como desórdenes alimentarios, alcoholismo, juego patológico, ADHD, depresión e insomnio. Nuestro objetivo es ayudarte a superarlos rápidamente y en la tranquilidad de tu hogar. Si necesitas más ayuda profesional puedes dirigirte a nuestro equipo de psychologists.guru y solicitar una cita.
Braineka Claustrofobia 2.0 Update
2018-08-18 Version History
Nueva interfaz de usuario
More
More Information
Price:
$2.99
Version:
2.0
Size:
25.8 MB
Release Date:
2018-08-18
Developer:
Alberto Apicella
Language:
English
More
You May Also Like
Developer Apps