CateringApp CateringApp Free Get
CateringApp

CateringApp

1.2 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2018-06-21

Size

23.0 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
CateringApp Description
No existe nada en el mercado tan sencillo e intuitivo.
Hemos detectado este hueco y hemos intentado cubrirlo de la manera más fácil posible. Sustituimos los obsoletos diarios por una aplicación que además, hace que ahorremos papel y dinero.


¿Qué puedo hacer con Catering App?
Es una aplicación orientada para padres. A pesar de su sencillez, te permite contactar con el profesor para cualquier incidencia o dejarle una información importante en la app para que cuando llegue la hora de evaluar a tu hijo tenga conocimiento de ella. Cosas tan sencillas como “Hoy necesita dieta blanda” indican al profesor las necesidades especiales que necesita tu hijo en el día de hoy. Al mismo tiempo, el profesor puede contactar con el padre o dejarle un mensaje indicándole cualquier incidencia que tenga que ver para con su hijo.


Algunas características más
Esta aplicación puede usarse en cualquier centro educativo. Del mismo modo, modificando un par de parámetros y menús, puede usarse para evaluar los menús de las grandes empresas que dan de comer a sus empleados mediante empresas de catering contratadas.


¿Por qué Catering App?
El por qué es aún más sencillo. Si te preguntas por qué no contactar con el colegio directamente la respuesta es que YA LO ESTÁS HACIENDO. De hecho, lo que hacemos aquí es centralizar el procedimiento de contacto con el colegio para todo lo que tiene que ver con la alimentación. De este modo, no sólo les sirve a los padres para ver qué y cómo han comido sus hijos sino que también le sirve al colegio para ver el éxito de determinados menús y hablar con la empresa de catering asociada para que modifique lo que menos éxito tiene. Entramos dentro del BIG DATA. Estas estadísticas para empresas de Catering es muy valiosa ya que estima el porcentaje de éxito de determinados menús pudiendo evaluar el coste/beneficio mucho mejor


¿Cómo obtengo acceso a Catering App?
Como la aplicación contiene datos sensibles al tratarse de menores, para darte de alta deberás indicárselo al colegio, que te añadirá a la BBDD de la aplicación y te mandará al correo una contraseña con la que podrás acceder.
En caso de perder la contraseña deberás recuperarla en el mismo centro, donde darán un aviso a la empresa mantenedora de la aplicación para que te habiliten una nueva contraseña. Toda precaución con nuestros menores es poca.
CateringApp 1.2 Update
2018-06-21 Version History
Mejoras de rendimiento
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.2
Size:
23.0 MB
Update Date:
2018-06-21
Language:
English
More
You May Also Like
Developer Apps