ClockInGo! ClockInGo! Free Get
ClockInGo!

ClockInGo!

2.0 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Release Date

2019-06-20

Size

46.6 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
ClockInGo! Description
ClockInGo! | Donde quieras y como quieras.
Lleva el control del personal de tu negocio de una forma rápida y eficaz. Tus empleados podrán fichar desde cualquier dispositivo, llevar el control individual y global de cuantas horas han trabajado y donde se encuentran.

Adaptarte al ritmo de las empresas actuales que, como tú, se encuentran en constante movimiento se ha convertido en una necesidad.
ClockInGo! supone una solución perfecta de fichaje y control horario que se adapta a las necesidades actuales de cualquier compañía, al crecimiento y movimiento del futuro.

Control Horario
Registra las horas de trabajo de todos los empleados de forma automática desde cualquier sitio. ClockInGo! permite el fichaje desde distintos terminales, biométrico, tablet, PC o Smartphone, adaptándose así a las necesidades de cualquier estructura.

Localización
Geolocalizamos la posición de los empleados en el momento del fichaje detectando de forma automatizada su ubicación y mostrando de forma detallada en cada movimiento de entrada o salida realizado.

Múltiple sucursal
Gestiona una o múltiples sucursales de tu empresa. Con ClockInGo! no necesitarás más de un sistema de fichaje, crece tu compañía como quieras, nosotros nos encargaremos de centralizar toda la información de fichaje automáticamente.

Normativa
ClockInGo! te permite cumplir con la nueva normativa de control de acceso aprobada por el Gobierno por Real Decreto 8/2019 del 8 de Marzo. Guardando los registros de todos los empleados, tanto para el control horario como horas extraordinarias.

Múltiple gestión
Todos los empleados podrán acceder a su propio panel de gestión, ya sea a través del PC, tablet o de la APP. Pudiendo ver sus informes, estadísticas de trabajo y aceptar digitalmente el control horario mensual.

Seguridad y control
La seguridad es un factor importante para ClockInGo! es por ello que todos los datos están tratados de forma confidencial acorde a la normativa de privacidad de datos europea RGPD. Cumpliendo además con un estricto control técnico.

Fácil e intuitivo
El sistema de fichaje de ClockInGo! le permitirá tener su solución implantada en menos de 5 minutos. Pudiendo crear y dar acceso a sus empleados en tiempo real y sin tareas complicadas de configuración.

Adaptado a cualquier compañía
La versatilidad de poder fichar desde cualquier lugar y en cualquier momento y con múltiples dispositivos hace de ClockInGo! la solución perfecta para cualquier tipo de compañía y estructura.

Mantenimiento profesional
Aunque ClockInGo! es fácil e intuitivo no te preocupes, no estas solo! un equipo de técnicos está a tu disposición para ayudarte en cualquier momento y solucionar cualquier duda.

Listo en 5 minutos
ClockInGo! combina el poder de la tecnología Cloud con la infraestructura de seguridad avanzada consiguiendo tiempos record de implantación en distintos tipos de estructuras de trabajo.

Mejora el rendimiento
Con ClockInGo! podrás personalizar el control horario, controlar los días libres, vacaciones, incidencias o administrar los tipos de pausas o permisos de salida permitidos por en tu equipo.

Estadísticas e informes
Con ClockInGo! los informes cobran vida. Descubre gráficos comparativos e informes en tiempo real que podrás descargar, imprimir o incluso enviar por email donde quieras y cuando quieras.
ClockInGo! 2.0 Update
2019-06-20 Version History
Actualizado diseño de la aplicación.
Añadido en el login la opción de conectar a motorerp.com o clockingo.com
More
More Information
Price:
Free
Version:
2.0
Size:
46.6 MB
Genre:
Productivity
Release Date:
2019-06-20
Language:
English
More
You May Also Like