crediciti crediciti Free Get
crediciti

crediciti

1.3 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Release Date

2019-05-08

Size

40.2 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
crediciti Description
- El publico objetivo de la app crediciti son principalmente los asociados al fondo de empleado, con el fin de que los asociados puedan estar enterados de las noticias y eventos que realiza crediciti y además puedan realizar un serie de actividades como enviar clasificados, enviar pqr, solicitar las lineas de credito que ofrece crediciti, realizar la inscripcion a los eventos displonibles que ofrece crediciti por medio de la aplicación.
- Los usuarios obtienen la cuenta por medio de crediciti, es decir crediciti le asigna un usuario y contraseña solo a los usuarios que sean asociados al fondo de empleados crediciti.
- esta aplicación esta destinada a la compañía de un cliente objetivo.
- esta aplicación se distribuirá principalmente en colombia.
-la aplicación será accesible para asociados de crediciti.
- la aplicación cuenta con una serie de formularios, los cuales el asociado pordrá llenar con el fin de solicitar los servicios que ofrece el fondo de empleados crediciti.
- en la app crediciti se publicaran las noticias y eventos que son realizados por el fondo de empleados crediciti, con el objetivo de informar a los asociados del fondo.
crediciti 1.3 Update
2019-05-08 Version History
Se mejoraron los diseños del inicio de sesión y del menú de la aplicación. Además se mejoró el formulario para la solicitud de crediagil, para que los asociados al fondo de empleados crediciti puedan tener una mejor interacción con el app.

Esta app va dirigida a los asociados del fondo crediciti, debido a esto debe estar disponible para que dichos asociados puedan descargarla, por tal motivo es necesario que la app esté apto para todo publico, pero solo se podrá ingresar con un usuario y contraseña asignado por el fondo de empleados crediciti.
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.3
Size:
40.2 MB
Genre:
Productivity
Release Date:
2019-05-08
Developer:
Cristian Reyes
Language:
English
More
You May Also Like