Cuida Molina Cuida Molina Free Get
Cuida Molina

Cuida Molina

3.6.5 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2020-12-31

Size

60.0 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Cuida Molina Description
Cuida Molina, es una aplicación del AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA y SERCOMOSA que permite a los ciudadanos notificar avisos de incidencias en la vía pública, en todo el término municipal.
Con Cuida Molina, se activa la colaboración ciudadana para mantener y mejorar la ciudad. Ahora, comunicar avisos sobre roturas en la red de agua, estado de un contenedor, limpieza en una calle o jardín, caídas de señales de tráfico o apagados en las luminarias, es fácil y sencillo. El ciudadano podrá revisar en Cuida Molina si sus incidencias están resueltas o en proceso desde cualquier lugar.
Una vez descargada la app, es obligatorio realizar el registro a través de email en el cual se recibirá un enlace para activar la aplicación y comenzar a usarla. Puede seleccionar el servicio (Agua, Limpieza, Alumbrado Público, Jardines, etc. ), tipo de incidencia a notificar, localizarla mediante el GPS de su terminal, y hasta fotografiarla, e inmediatamente los servicios municipales de Molina de Segura recibirán la notificación, se determinará la urgencia de su actuación y se procederá a su solución.
Las incidencias serán gestionadas conjuntamente entre el AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA y SERCOMOSA.
Cuida Molina 3.6.5 Update
2020-12-31 Version History
Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
More
More Information
Price:
Free
Version:
3.6.5
Size:
60.0 MB
Update Date:
2020-12-31
Developer:
Gecor System S.L.
Language:
Catalan Chinese English French German Italian Polish Portuguese Spanish
More
You May Also Like
Developer Apps