Cuidate CMC Cuidate CMC Not Available
Removed from the App Store
Cuidate CMC

Cuidate CMC

1.1 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2019-03-23

Size

52.9 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
Cuidate CMC Description
Cuidate CMC es una plataforma digital multidispositivo para que puedas gestionar tu salud y la de tu familia en todo momento y lugar. Sólo necesitas una conexión a Internet y la información estará siempre sincronizada entre todos tus dispositivos (smartphone, tablet, Web...).
IMPORTANTE: Esta versión es sólo accesible para los trabajadores de Grupo CMC. Consigue tu código de acceso a través de tu correo corporativo.
Cuidate CMC te permite gestionar tu carpeta personal de salud: ¿Harto de tener toda tu información clínica en un cajón de casa?: diagnósticos, analíticas, imágenes médicas… podrás subir y ordenar toda la información en internet: Cuidate CMC te permite gestionar tu perfil personal, valorar tus hábitos de vida (calidad de sueño, calidad de alimentación saludable, calidad de ejercicio físico, consumo de tabaco y consumo de alcohol), gestionar tus medicamentos activos, anotar tus vacunas, alergias e implantes, subir tus antecedentes familiares, gestionar tus tratamientos no farmacológicos y subir tus archivos y documentos de salud. Además podrás realizar un seguimiento en el tiempo de tus procesos de salud activos adjuntando todos los ficheros que necesites. Finalmente un diario personal de salud te permitirá anotar todo aquello que sea de tu interés recordar, ya sea relativo a tus procesos de salud o a temáticas específicas como alimentación, ejercicio, medicación o sueño.
Con Cuidate CMC podrás realizar el seguimiento de las personas a las que cuidas: Da de alta en el sistema tantas personas como desees: tus hijos pequeños, tus padres mayores, un amigo… ¡hasta una mascota! Podrás crear una carpeta personal de salud para cada persona y hacer el seguimiento de cada una de ellas.
Utiliza el calendario para dar de alta tus eventos de salud: anota citas, recuerdos de toma de medicación, pruebas médicas… tanto de ti como de las personas a tu cargo.
Emplea la herramienta de gestión de medicación para recibir avisos en tu móvil cuando te toca realizar la siguiente toma. Realiza un seguimiento de las veces que te has tomado la medicación y podrás ver tu grado de adherencia al tratamiento y mejorarlo con consejos y recomendaciones.
A través de los planes de salud podrás cuidar aquellos aspectos relacionados con tu salud que más te preocupan. ¡Activa el plan de salud que desees y empieza a trabajar tu salud!:
•El plan de salud general te permite conocer cómo estás de salud e identificar aquellos puntos de mejora que puedes reforzar. Te permitirá seguir parámetros como el peso, la tensión arterial, identificar tu riesgo de diabetes, conocer tu hábitos de vida o estimar tu apoyo en redes sociales, así como valorar tus condiciones de vida y de trabajo. Podrás acceder a una zona de biblioteca y formación sobre todos estos conceptos.
•El plan de hipertensión te permite realizar un seguimiento de tu tensión arterial y aprender sobre la patología.
•El plan de colesterol te permite realizar un seguimiento de tu colesterol y aprender sobre la patología.
•El plan de diabetes te permite realizar un seguimiento de tu glucemia y aprender sobre la patología.
En la app encontrarás información sobre tu salud y aprenderás sobre cómo cuidarte mejor. Según introduzcas información en el sistema podrás aprender sobre tu índice de masa corporal, la compatibilidad de tu grupo sanguíneo o tu esperanza de vida, ¡descubre las numerosas sorpresas que incluye el sistema!
Además recibirás puntos según vayas completando la información solicitada. Empezarás con nivel curioso y podrás ir avanzando para obtener nivel iniciado, avanzado, experto… al subir de nivel o realizar acciones específicas en el sistema recibirás recompensas: medallas de bronce, plata y oro, la corona de vida saludable, el reloj de arena… ¡Consigue los logros especiales y álzate con la puntuación máxima, podrás optar a premios mensuales!
Cuidate CMC 1.1 Update
2019-03-23 Version History
Corrección de errores
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.1
Size:
52.9 MB
Update Date:
2019-03-23
Language:
English Spanish
More
You May Also Like