DeLaVega DeLaVega Free Get
DeLaVega

DeLaVega

2.4 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Release Date

2019-03-29

Size

114.1 MB

Screenshots for iPhone

DeLaVega Description
Con la App De La Vega Business Park ahora puedes aprovechar los servicios y ventajas que el parque empresarial pone a disposición de sus trabajadores.

Gimnasio, pista de pádel y pista multiuso, junto con alquiler de bicicletas eléctricas, vestuarios VIP, plazas de parking con cargador eléctrico, restaurante y cafetería, gestión de visitas, zonas comunes y nuevos espacios creados para mejorar el ambiente de trabajo y tu experiencia diaria. Además, dispone de wifi gratuita para todos los empleados y visitas.

Sácale todo el partido a la comunidad de De La Vega con el servicio de carpooling. Ahorra gasolina y conoce nuevos compañeros compartiendo coche en los trayectos de ida y vuelta al trabajo.

Olvídate de llevar siempre contigo la tarjeta de acceso. A partir de ahora podrás acceder al complejo y a tu oficina directamente con tu smartphone y la aplicación de De La Vega. Acerca tu móvil a los tornos de entrada y estos se abrirán al instante. Gestiona el acceso a tu propia oficina o el garaje o incluso envía una credencial virtual para que tu vista no tenga que identificarse en el control de seguridad.

• Descubre en un solo vistazo de todas las notificaciones pendientes desde el home de la aplicación.
• Aprovecha las ventajas de un diseño basado en tarjetas inteligentes que se adaptan a tus necesidades.
• Olvídate de la tarjeta de acceso y descubre la forma más cómoda y sencilla de acceder al complejo de De La Vega Business Park y a las diferentes áreas en las que tengas permiso con tan solo acercar tu móvil al lector.
• Reserva múltiples servicios de De La Vega Business Park directamente desde la aplicación móvil. Selecciona la hora disponible que mejor te viene, paga a través de la pasarela de pago y guarda el resguardo cómodamente.
• Si tienes coche eléctrico, ahora De La Vega Business Park te lo pone mucho más fácil porque incluye plazas de carga en las que podrás reservar las horas de carga que mejor te convengan.
• Aprovecha el nuevo servicio de alquiler de bicicletas eléctricas que De La Vega Business Park pone a tu disposición para desplazarte hasta el complejo en un instante y sin esfuerzo.
• Disfruta de la nueva pista de pádel. Busca la hora libre que mejor te convenga y reserva para ti y tus compañeros de partido.
• Si prefieres un partido de baloncesto, De La Vega Business Park dispone también de una pista multiusos. Reserva y paga con la aplicación y relájate con tus compañeros antes de volver al trabajo.
• De La Vega tiene disponible también baños VIP para darte una ducha después del partido de pádel.
• Ahora De La Vega Business Park dispone de un moderno restaurante. Y para que no tengas que hacer cola para seleccionar y pagar y tu menú, la app De La Vega dispone de una sección en la que podrás ver todos los productos y menús disponibles para que lo pagues cómodamente desde tu móvil. Selecciona la hora de recogida y disfruta de tu comida.
• Para agilizar el sistema de acceso al complejo de personas ajenas, a partir de ahora podrás crear pases de visita de una manera fácil y rápida. El invitado recibirá el pase de acceso por correo electrónico.
• De igual forma, si tus visitas vienen en coche propio, De La Vega incluye la posibilidad de reservar una plaza de parking para las horas que consideres oportunas.
• De La Vega Business Park quiere que todos los empleados del complejo tengan a su disposición la posibilidad de ponerse en forma. Accede al programa de clases del nuevo gimnasio del complejo de la manera más fácil posible.
• Ahorra dinero y conoce gente nueva compartiendo coche en tus trayectos a la oficina y a casa cada día. La comunidad carpooling te facilita a partir de ahora conocer quienes realizan el mismo trayecto que tú todos los días.
• De La Vega incluye un buzón de sugerencias para conocer tus propuestas de mejora
• Gestiona tu perfil, tus reservas activas o pasadas e incluye un método de pago desde el área de ajustes.
DeLaVega 2.4 Update
2019-03-29 Version History
Actualización de los términos del servicio
More
More Information
Price:
Free
Version:
2.4
Size:
114.1 MB
Release Date:
2019-03-29
Language:
Spanish
More
You May Also Like