DermatoExamen DermatoExamen Free Get
DermatoExamen

DermatoExamen

Remwes, LLC

2.2 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2017-12-01

Size

13.9 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
DermatoExamen Description
DermatoExamen es un nuevo programa de computadora el cual le ayuda a usted averigüar qué es lo que usted tiene en su piel - sin tener que ir a ver a un médico dermatólogo en persona. Muchas personas no tienen dinero para ir a ver a un dermatólogo o no tienen seguro de salud o viven muy lejos de un dermatólogo, de modos que viven con un problema en su piel el cual les preocupa tremendamente pero no tienen cómo acudir a ver a un dermatólogo.
Ahora, con DermatoExamen ya no hay que sufrir así! Ahora es sumamente fácil y super económico conseguir la opinión de un especialista de la piel – sin tener que salir de la privacidad de su propio hogar! Con DermatoExamen usted ahora no tiene que viajar a la oficina del médico dermatólogo o perder un día de trabajo o tener seguro medico para obtener la opinión de un excelente especialista de la piel sobre el problema que usted tiene en su piel.

CARACTERISTICAS DE DERMATOEXAMEN

• Averigüe qué es el problema que usted tiene en su piel, desde la comodidad y la privacidad de su hogar - sin tener que ir a ver a un dermatólogo en persona, sin tener que perder días de su trabajo o viajar largas distancias a ir a ver un dermatólogo - aunque no tenga seguro de salud!

• Utilizando el programa llamado DermatoExamen y la cámara en su teléfono móbil, usted puede tomar hasta tres imágenes del problema que tiene en su piel el cual le preocupa y añadir una pequeña descripción con cada imagen como, por ejemplo, "así es como luce cuando lo arrasco"

• Usted entonces sube sus imágenes y descripciones a DermatoExamen y paga una pequeña tarifa (dependiendo de los arreglos que se hayan hecho de antemanos, es possible que o su compañía o su hospital o su seguro quizás puede que paguen ésta por usted)

• Entonces, dentro de 24 a 48 horas, un excelente especialista de la piel examina sus fotografías, lee sus descripciones y le dice qué es lo más probable el problema que usted tiene en su piel. Es así de fácil!
DermatoExamen 2.2 Update
2017-12-01 Version History
Bug Fixes
More
More Information
Price:
Free
Version:
2.2
Size:
13.9 MB
Update Date:
2017-12-01
Developer:
Remwes, LLC
Language:
English
More
You May Also Like