fit360 fit360 Free Get
fit360

fit360

8.1.3 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Update Date

2020-02-25

Size

133.8 MB

Screenshots for iPhone

fit360 Description
¡Empieza AHORA los cambios hacia un estilo de vida más saludable! Adelgazar, ganar masa muscular, tener más vitalidad y energía, terminar tu primera carrera de 10 km, mejorar tu salud, conseguir ese cuerpo que siempre has deseado ¡Deja que desde fit360 te ayudemos a alcanzar tus objetivos! Te presentamos la App de fit360, tu entrenador personal on-line que te acompañará allá donde vayas.

fit360 es una App con la que podrás gestionar tú mismo tu entrenamiento y nutrición. Además, si lo deseas, podemos diseñar un programa de ejercicio específico para ti, según tus características personales, necesidades, objetivos, disponibilidad y preferencias. También te ofrecemos la posibilidad de tener un seguimiento más personal con sesiones de entrenamiento presenciales con alguno de nuestros entrenadores (consulta las localizaciones).

Consulta los servicios y planes que hemos preparado para ti.

NOTA: Para poder utilizar la aplicación necesitas una cuenta fit360. Visita nuestra web o contacta con nosotros para conseguir la tuya.

Ya sea desde un ordenador, a través la plataforma de fitness más completa que existe, o desde un dispositivo móvil, mediante la fit360 App, podrás:

Acceder a una base de datos con más de 2.900 ejercicios con animaciones en 3D para diseñar tus propios entrenamientos.

Realizar alguno de los entrenamientos preestablecidos que han diseñado nuestros entrenadores o seguir el programa de entrenamiento que ha preparado tu entrenador personal específicamente para ti

· Registrar y consultar tu entrenamiento y actividad física diaria

·Registrar y consultar tu nutrición diaria

· Registrar, consultar y controlar más de 30 valores corporales (peso, % graso, IMC, masa muscular. etc)

· Reservar horas de clase, entrenamientos personales o en grupos reducidos (para los clientes presenciales de fit360)

· Participar en nuestros retos personales/grupales y conseguir medallas virtuales

· Recibir regularmente consejos sobre entrenamiento, nutrición y salud

Y mucho más.

Selecciona rutinas especificas para diferentes objetivos y sincronízalas con la fit360 App para entrenar en casa, en el gimnasio, al aire libre o allá donde estés. Así podrás registrar tus mejoras y nosotros podremos hacer el seguimiento. Programas para adelgazar, mejorar la salud y nivel de condición física, ganar masa muscular, mejorar en tu deporte favorito ¡fit360 App será tu entrenador personal, acompañándote, guiándote y dándote la motivación que necesitas!

Puedes sincronizar esta aplicación con Apple Health App. Si habilitas esta conexión, cualquier entrenamiento en la aplicación de Health se añadirá automáticamente a tu calendario de actividades.

Puede sincronizar esta aplicación con Apple Health App. Si habilita esta conexión, cualquier entrenamiento en la aplicación de Health se añadirá automáticamente a su calendario de actividades.
fit360 8.1.3 Update
2020-02-25 Version History
* Bug fixes
More
More Information
Price:
Free
Version:
8.1.3
Size:
133.8 MB
Update Date:
2020-02-25
Language:
Dutch English French German Greek Italian Latvian Lithuanian Norwegian Bokmål Polish Portuguese Russian Spanish Turkish
More
You May Also Like