Hector Hugo Bonnarrico Hector Hugo Bonnarrico Free Get
Hector Hugo Bonnarrico

Hector Hugo Bonnarrico

1.2 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2019-11-22

Size

56.8 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
Hector Hugo Bonnarrico Description
El Dr. Héctor Hugo Bonarrico, nació el 03 de Mayo de 1954 en el seno de un hogar cristiano en la ciudad de Mendoza, República Argentina. Fue parte de la escuela dominical en su niñez, del coro de la iglesia en su adolescencia, y luego en la orquesta de la iglesia tocando el acordeón o piano.

En su juventud le llego la tibieza espiritual (aunque nunca dejo de asistir a la iglesia), hasta que conoció a la que hoy es su esposa, Magdalena Rosa Moragas. El le contó a su novia que era creyente evangélico y que si lo quería, debía aceptar al Señor Jesús como su salvador personal, cosa a la que ella accedió.

Al ir a su iglesia, Magdalena se convirtió al Señor con todo su corazón entrando en su primer amor, entonces ya era su novia la que le insistía a que asistiera a la misma, escuchando así los mensajes del Señor quien lo enviaba a que tuviera un encuentro vivo con Él.

Cuando se unieron en matrimonio Dios bautizo a su esposa con el Espíritu santo entrando así a un encuentro más profundo con Dios, llevando a su esposo a una convicción de encontrarse con el Señor, llegando así el Dr. Héctor Bonarrico a la plena voluntad de Dios y trabajando junto a su pastor en la obra del Señor.

Con los años viajaron a los Estado Unidos de Norte América con el fin de llevarle el mensaje de Jesús a su hermano que estaba viviendo en ese País, el hoy Pastor Ángel Bonarrico. Luego de llegar a ese país y lograr su cometido de ayudar a su hermano, esposa e hijos, comenzó a pastorear en una iglesia de Brooklyn, New York ,hasta que un día Dios se le apareció a su esposa y lo llamo a Argentina, su llamado fue así:

Estando un domingo recostada en la cama antes de dormirse con su Esposo, Dios entro en su cuarto personificado ,y le hablo diciéndole así: TIENEN QUE IRSE A ARGENTINA EL 25 DE MAYO , entonces esa persona de forma gloriosa se retiro de la habitación, Magdalena dijo entonces a esa persona, SEÑOR SI ERES TU CONFÍRMALO DE NUEVO, cuando ella dijo eso entró de nuevo ese personaje divino y dijo con vos fuerte y pausado así; TIENEN QUE IRSE A ARGENTINA EL 25 DE MAYO, (eso fue en el año 1985) Mi esposa me contó la experiencia vivida, y planificamos entonces la salida para argentina, y como Dios lo dijo el día 25 de Mayo de 1985 salimos para Argentina.

Llegamos a Argentina el 26 de Mayo de 1985 y nos acomodamos con mi familia, comenzando la obra del Señor el día 6 de Julio de 1985.

Cuando llego al país el Apóstol Dr. Bonarrico le pregunto al Señor ¿cómo Él quería que comenzara la obra en este país?, cosa que después de varios días de oración, el Señor le mostró que lo hiciera a través de campañas evangelísticas y que al finalizar las mismas, la obra quedará establecida como una iglesia constituida, instrucción a la que obedeció sin titubear.
Hector Hugo Bonnarrico 1.2 Update
2019-11-22 Version History
ya actualizamos nuestra información y contenido en esta versión.
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.2
Size:
56.8 MB
Genre:
Lifestyle
Update Date:
2019-11-22
Language:
English
More
You May Also Like