Mi Real - Resúmenes de Futbol de Madrid Mi Real - Resúmenes de Futbol de Madrid Not Available
Removed from the App Store
Mi Real - Resúmenes de Futbol de Madrid

Mi Real - Resúmenes de Futbol de Madrid

Alvaro Albarracin

1.0 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2017-04-29

Size

51.7 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
Mi Real - Resúmenes de Futbol de Madrid Description
Las características de nuestra App Mi Real incluyen -

- Es gratis y no necesitas tener cuenta de email inscrita para entrar y disfrutar de todas las noticias de nuestro equipo.

- ¡Una constante cobertura de los más importantes comentarios que los fanáticos del Real (Real Madrid) aportan en las redes!

- ¡Notificaciones Push para anuncios destacados para que estés siempre actualizado, incluso cuando estés ocupado (opcional)!

- Videos con resumen de cada partido Alta Definición en Youtube y lo relevante del R. Madrid.

- ¡Entra y mantente informado de lo que dicen los jugadores del Real Madrid las estrellas de nuestro equipo!

- Estadísticas y Calendarios

¡Todo Totalmente Gratis!

¿Te gusta? ¡Háznoslo saber con una buena calificación y compártelo a tus amigos!

ACERCA DE MI REAL APP:

El equipo favorito de grandes y chicos, el Blanco, el Merengue, El Vikingo como le decimos cariñosamente es: Mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el único objeto de la práctica del fútbol —aunque recientes investigaciones de antiguas publicaciones datan sus orígenes a la Nueva Sociedad de Foot-Ball en 1900—, teniendo en Julián Palacios y los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós a sus principales valedores. Fue en noviembre de 1901 cuando se estableció su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

Es el único club junto al Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona que participa sin interrupción en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España, desde su fundación en 1929. En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el de club con más títulos, y el de la máxima puntuación.

Campeón de muchas ligas como La Champions, LaLiga Santander, Mundial de Clubes, Liga Europea, Clubes de Fifa, Liga Pro Española entre muchos otros campeonatos.

El uso de la Aplicación FutbolApps es regido por los Términos de Uso de FutbolApps. (http://futbolapps.net/PrivacyPolicy.pdf)
More Information
Price:
Free
Version:
1.0
Size:
51.7 MB
Genre:
News Sports
Update Date:
2017-04-29
Developer:
Alvaro Albarracin
Language:
English
More
You May Also Like
Developer Apps