Mi Veris Mi Veris Free Get
Mi Veris

Mi Veris

6.1.8 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Update Date

2020-03-23

Size

24.1 MB

Screenshots for iPhone

Mi Veris Description
Cuidarte es tan fácil con Veris. Ahora podrás disponer de nuestros servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana y en la palma de tu mano.

Ahorra tu tiempo; consulta, reserva y paga en línea tus citas médicas con tu tarjeta de crédito o débito de manera segura. Obtén los resultados de exámenes de laboratorio y de imágenes, recibe las recetas , escoge tus doctores favoritos, sincroniza con tu Apple Health, conoce la ubicación de nuestros puntos de servicio y mucho más.

Además ten a la mano los datos de salud más importantes del día. Actualiza, sincroniza, integra y visualiza diariamente en nuestra app tu talla, peso, IMC, caloría, pasos recorridos, entre otros de tu historia clínica y de la de las apps de terceros que sueles usar; todos los datos en un mismo lugar, vive una vida más sana con Veris.

Consultorio o desde casa? Tú eliges! Ahora también puedes solicitar una videoconsulta con tu médico general de siempre, en pocos pasos. Con Veris Online ahora estamos #MásCercaDeTi .

En caso de tener alguna duda o consulta puedes llamarnos a nuestro PBX 600 9 600 o escríbenos por chat en nuestro sitio web www.veris.com.ec
Mi Veris 6.1.8 Update
2020-03-23 Version History
Hemos mejorado nuestro proceso de pagos, más fácil, más funcional y con las seguridades que estabas necesitando, ahora en App MiVeris puedes agendar y pagar fácilmente tu cita médica y la de tu familia con la tarjeta de débito o crédito de tu preferencia.
Además ahora puedes conectar rápido y sencillo tu VideoConsulta con tu médico de Veris donde sea que estés.
More
More Information
Price:
Free
Version:
6.1.8
Size:
24.1 MB
Update Date:
2020-03-23
Language:
English
More
You May Also Like