ORUX - Ejercicio y Nutrición ORUX - Ejercicio y Nutrición Free Get
ORUX - Ejercicio y Nutrición

ORUX - Ejercicio y Nutrición

2.0.5 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Release Date

2019-10-15

Size

60.4 MB

Screenshots for iPhone

ORUX - Ejercicio y Nutrición Description
¿ Cómo es el entrenamiento ORUX?

En ORUX diseñamos ciclos de 4 semanas, estos ciclos se dividen en trabajos entre alta, media y baja intensidad, combinando diferentes metodologías según el objetivo físico que tu elijas. Trabajamos en circuitos cortos con intervalos de tiempo y/o repeticiones.

Todo esto con el fin de que el cuerpo tenga una mayor estimulación, mantenga su metabolismo acelerado y no se adapte fácilmente a una sola metodología de trabajo. Y así, al final de cada ciclo podremos ver avances constantes, gratificantes y a su vez motivantes.

OBJETIVOS FÍSICOS

Aumento de masa muscular: Va dirigido a todos aquellos guerreros que tienen como objetivo principal: Aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia muscular.



ATLETA: Va dirigido a todos aquellos guerreros, amantes y adictos al entrenamiento con la más alta intensidad, llevando y exigiendo su cuerpo al límite. Es la combinación entre RTG / HIPERTROFIA.

Bajar de peso y tonificar: Va dirigido a todos aquellos guerreros que tienen como objetivo principal: Reducir el exceso de tejido graso, tonificar y fortalecer el cuerpo.

Entrena y ponte en forma con tu cuerpo: Va dirigido a todos aquellos guerreros que desean estar en forma, verse y sentirse bien, con su mejor arma ¡Su cuerpo!

ALIMENTACÍON INTELIGENTE:

Una de nuestras principales luchas en ORUX es contra las dietas estrictas, fuera de que en muchas ocasiones significan un riesgo para la persona se convierten en un gran sacrificio a la hora de comer los alimentos, la vida es mucho más que eso y aunque no lo creas es posible alimentarse bien, con comidas deliciosas balanceadas, las cuales de verdad disfrutarás en cada momento.

Atrás quedaron esas dietas aburridas, comer inteligentemente es posible con ORUX y sus recetas nutricionales.

NUTRICIONISTA A LA MANO:

Tan simple que en tu teléfono podrás tener acceso, no solo a recetas diseñadas por un especialista de la nutrición, si no que a su vez podrás resolver todas las inquietudes que estas te generen, sabemos lo importante de una alimentación saludable, inteligente y por eso en nuestra aplicación hemos incluido un modulo completo de nutrición para que puedas complementar tus rutinas de entrenamiento.

¿Qué esperas? Un Coach de nutrición y excelente rutinas de entrenamiento te esperan, están a tu alcance, se acabaron las excusas, por que con ORUX APP tienes eso que siempre has querido a la mano !

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN Y LA SUSCRIPCIÓN

Descargar y usar ORUX es gratis. Pero si quieres llevar tu entrenamiento y alimentación a otro nivel, puedes comprar el plan Premium suscribiéndote a través de la aplicación. Puedes elegir entre suscripciones de 1, 3, 6 y 12 meses. Si eliges suscribirte, pagarás el precio fijado para tu país, que se mostrará en la aplicación antes de que realices el pago. La suscripción se renueva automáticamente, a no ser que se cancele por lo menos 24 horas antes del fin del período de suscripción actual. Se emitirá un cargo a tu cuenta de iTunes 24 horas antes de expirar la suscripción vigente para continuar con el próximo periodo. No se puede cancelar una suscripción aún vigente realizada en la aplicación. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento a través de los ajustes de tu cuenta de iTunes.

Política de privacidad de ORUX: https://orux.tv/politicas-de-privacidad/

Términos y condiciones generales de ORUX: https://orux.tv/terminos-y-condiciones/
ORUX - Ejercicio y Nutrición 2.0.5 Update
2019-10-15 Version History
Constantemente estamos mejorando ORUX y la actualización de hoy trae:

- Comentarios en la red social ORUX
- Subir fotos del carrete
- Ver las rutinas y recetas que hicieron los demás guerreros
- Mejoras de rendimiento
More
More Information
Price:
Free
Version:
2.0.5
Size:
60.4 MB
Release Date:
2019-10-15
Developer:
Julian Rendon
Language:
English
More
You May Also Like