Parkingdoor Parkingdoor Free Get
Parkingdoor

Parkingdoor

2.0 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Release Date

2019-09-10

Size

38.5 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
Parkingdoor Description
IMPORTANTE: Esta app es un complemento del dispositivo Parkingdoor y para abrir la puerta necesita que tengas instalado uno en tu garaje. Consigue el tuyo en https://parkingdoor.com

Parkingdoor, Abre tu garaje con el móvil.

Olvídate de tener que llevar encima mandos y llaves o de hacer copias para cada miembro de la familia


¿Qué necesitas para llevar el mando en tu móvil? Sólo dos cosas: un dispositivo Parkingdoor instalado junto a la puerta del garaje y un smartphone con la aplicación Parkingdoor instalada.


- Nunca más te olvidarás del mando o la llave del garaje, Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del garaje. Ya no tendrás que preocuparte por coger el mando al salir de casa o dejarlo olvidado en otro coche.

- Comparte tu plaza de garaje de forma cómoda y segura. Con Parkingdoor instalado en tu garaje, puedes invitar a otras personas para que puedan abrir con su propio móvil. Sólo podrán entrar y salir del garaje en los periodos que tú les des permiso y tendrás un registro de las aperturas realizadas. Además la comunicación entre el móvil y el dispositivo se realiza con un robusto encriptado.

- Tendrás todos los mandos en la misma app. Si tienes varios garajes no necesitas llevar un mando para cada uno de ellos, con Parkingdoor tu móvil se convertirá en el mando universal.


Consigue tu dispositivo Parkingdoor en https://parkingdoor.com y convierte tu móvil en el mando del garaje.
Parkingdoor 2.0 Update
2019-09-10 Version History
¡Estrenamos nuevo aspecto! Hemos actualizado toda la imagen y mejorado la usabilidad de la aplicación pero esto sólo es un pequeño cambio dentro de las nuevas mejoras que están por llegar
More
More Information
Price:
Free
Version:
2.0
Size:
38.5 MB
Release Date:
2019-09-10
Developer:
El Parking Internet
Language:
English French Spanish
More
You May Also Like
Developer Apps