Rehabilita, una llar eficient Rehabilita, una llar eficient Free Get
Rehabilita, una llar eficient

Rehabilita, una llar eficient

1.0 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2018-02-01

Size

29.7 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Rehabilita, una llar eficient Description
Rehabilita es una herramienta desarrollada por el Consorci de l’Habitatge del Àrea Metropolitana de Barcelona dirigida a los ocupantes y usuarios de las viviendas del área metropolitana de Barcelona. El objetivo de la aplicación es orientar al ciudadano con propuestas personalizadas y eficientes para reducir la demanda energética y mejorar el confort de la vivienda.

¿Cómo? Propone actuaciones a realizar a cada vivienda, teniendo en cuenta: el coste de inversión, el ahorro energético con el consecuente ahorro económico, el tiempo necesario para amortizar la inversión y la mejora del confort de la vivienda.

Si vives en el àrea metropolitana de Barcelona te invitamos a que hagas una simulación de los consumos energéticos de tu vivienda y valores las posibles mejoras que te proponemos según la inversión máxima que quieras destinar.

La aplicación trabaja de una manera muy didáctica e intuitiva, fomenta las buenas prácticas que supone la rehabilitación energética y realza las ventajas que supone para los ocupantes y usuarios de las viviendas.
Rehabilita, una llar eficient 1.0 Update
2018-02-01 Version History
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.0
Size:
29.7 MB
Update Date:
2018-02-01
Language:
English
More
You May Also Like
Developer Apps