Reloj Laboral, control horario Reloj Laboral, control horario Free Get
Reloj Laboral, control horario

Reloj Laboral, control horario

1.3.8 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2020-10-30

Size

3.8 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Reloj Laboral, control horario Description
El Reloj Laboral es la forma de tener un control laboral de forma automática, fácil y rápido. Funciona como un control de presencia permitiéndole fichar desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar del mundo. Le permite tener una plantilla o planilla con el registro de jornada de trabajadores a tiempo real. Con esta aplicación no necesita ninguna inversión inicial no hay costes de mantenimiento. Se adapta a la medida de la empresa y puede crear tantos empleados como necesite. Puede crear, modificar o eliminar cada usuario del reloj. Dispone de un periodo de prueba gratis en el servicio del reloj laboral sin permanencia.

Pueden llevar el control de las horas trabajadas desde el propio administrador de la empresa, el departamento de recursos humanos, secretaría, etc. Lo primero es crear un usuario por cada empleado, luego descargar la aplicación en el móvil y acceder con las claves del usuario. Una vez acceda puede fichar en el trabajo con esta app. Esta herramienta es útil también para los autónomos o freelance para contabilizar las horas de trabajos a facturar a sus clientes.

Funciones de la aplicación:

- Control de acceso desde cualquier dispositivo móvil
- Multiplataforma (PC, móvil y web).
- Incluye hasta 20 empleados, ampliable bajo petición.
- Correcciones de fichajes y de horario por parte de empleado o administrador, para evitar errores en el registro laboral.
- Control de horas trabajadas con un solo clic.
- Gestión de los registros laborales de cada usuario por el administrador.
- Horarios personalizados y notificaciones de entrada/salida.
- Calendario laboral para gestionar y enviar solicitud de días de vacaciones, festivos, bajas. Dispone de calendario por grupos de trabajos con la información global así como correcciones.
- Control de estado (trabajando o no trabajando), filtro por dispositivos permitidos.
- Visualización de los registros por día, semana o mes.
- Localización mediante GPS o WIFI.
- Registros de cada jornada laboral adaptados a la normativa (Web, Excel, PDF), con la información del número de horas trabajadas en cada convenio colectivo, con el fin de facilitar de forma rápida y veraz todos los datos solicitados por la Inspección de Trabajo en la campaña NTOO46.
- Avisos por SMS o email por superación del horario laboral.
- Código QR para enviar información adicional.
- Registro histórico en la web.
- Puede registrar las horas de trabajo por proyectos para etiquetar las horas trabajadas de cada empleado. Dispone de estadísticas con el tiempo trabajado y el proyecto.
- Panel web 24 horas.

Esta es una aplicación solo para clientes de Duocom Europe S.L. a nivel nacional e internacional. La descarga de la app es gratuita y dispone de 1 mes de prueba del servicio sin costes añadidos con hasta 20 empleados.


Desde el punto de vista del empleado

Puede registrar las horas de trabajo y llevar un control de horas trabajadas, horas extras, horas complementarias, etc. Además podrá ver y solicitar en el calendario laboral los días de vacaciones, días festivos, días laborales o si ha estado de baja. En la app móvil dispone de registro de horas laborales por día, semana o mes.


Si necesita contactar con nosotros para resolver sus dudas puede enviarnos un email a apps@duocom.es y le contestaremos lo antes posible.
Reloj Laboral, control horario 1.3.8 Update
2020-10-30 Version History
Mejoras de usabilidad
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.3.8
Size:
3.8 MB
Update Date:
2020-10-30
Developer:
Duocom Europe, S.L.
Language:
Catalan English Galician Spanish
More
You May Also Like
Developer Apps