Sentinel 1.2 Sentinel 1.2 Free Get
Sentinel 1.2

Sentinel 1.2

1.20.7.14 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2020-07-15

Size

17.4 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Sentinel 1.2 Description
Sentinel nace de la necesidad por parte de las empresas de carácter industrial de disponer de una herramienta transportable y versátil que permita conocer el estado en todo momento de todos los sensores y actuadores pertenecientes al proceso industrial que están supervisando. Este tipo de procesos se ejecutan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cada segundo en el que están parados suponen cuantiosas pérdidas para la empresa. Con la monitorización que permite esta aplicación, cualquier incidencia podrá ser supervisada in situ, teniendo la disponibilidad de seguir visualizando todo el proceso. Con esta información se obtiene un mantenimiento más eficaz y reparaciones mucho menos costosas, garantizando que la producción apenas sufra.

La aplicación Sentinel permite supervisar y monitorizar todos estos sensores y actuadores de las diversas máquinas industriales de la instalación, permitiendo la visualización por ejemplo de temperaturas, voltajes, caudales, presión, etc, representando en forma de gráficas o tablas estos valores. Esta tecnología reúne y optimiza la transmisión de los datos para que se envíe la información de la manera más eficaz posible. Esto asegura que no se agoten las tarifas de datos de los terminales, a la vez que protege la batería de un uso desmesurado.

Además, dispone de pantallas dinámicas que permiten visualizar la información de una manera más clara mediante el uso de gráficos.

Toda esta información, para comodidad del usuario, se organiza acorde a un árbol de nodos mediante el uso de un sistema de carpetas. Esto es accesible desde la primera opción de la aplicación. Los elementos mencionados antes se podrán seleccionar a modo de archivos dentro del árbol. Estos elementos se podrán guardar como favoritos para un acceso rápido.

Para finalizar, el encargado puede definir las alarmas que necesite en sus procesos y dejar que nuestra tecnología le avise a través de notificaciones. Estas notificaciones quedan registradas en el terminal con información de la hora del suceso y datos acerca del mismo. Mientras el operario esté subsanando la alarma, puede seguir viendo todo el proceso, incluso parar partes desde el terminal móvil, para lograr un mantenimiento mucho más efectivo. Esto permite subsanar las incidencias en el menor intervalo de tiempo posible. Una vez revisada la alarma, se puede "acusar", para que el sistema registre que se ha revisado, creando una estadística del tiempo medio de respuesta a las incidencias que le permitirá optimizar sus recursos.
Sentinel 1.2 1.20.7.14 Update
2020-07-15 Version History
Corrección en el menú de login
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.20.7.14
Size:
17.4 MB
Update Date:
2020-07-15
Language:
English
More
You May Also Like