Talking Vaca Lola Talking Vaca Lola Free Get
Talking Vaca Lola

Talking Vaca Lola

Toy Cantando

1.5 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Release Date

2018-10-30

Size

202.3 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Talking Vaca Lola Description
Talking Vaca Lola, una aplicación donde podrás disfrutar con nuestros personajes de la granja y sus divertidas reacciones. Habla con la Vaca Lola, ve al gimnasio con ella, ejercítate en la caminadora, disfruta de un día a día con esta tierna vaquita, báñala, baila, salta en el trampolín, aprende el abecedario con Vaca Lola, juega con sus peluches de la granja y acompáñala a dormir.

Descubre su entorno por medio de la divertida realidad aumentada, que te permite explorar cada espacio de la granja, correr con los personajes y escapar del toro. Haz que los arboles crezcan, disfruta del sonido de la cascada o fuente de agua, y admira las lindas mariposas que rodean a la Vaca Lola en la granja. Para disfrutar de la realidad aumentada, descarga la hoja con el dibujo de la Vaca Lola, tal como se te indicará paso a paso en nuestra aplicación.

Si el burro o el caballo también son tus personajes favoritos, puedes jugar con ellos y realizar todas las actividades que harías con Lola. Puedes hablar con cada uno y disfrutar de las diferentes actividades.

CARACTERÍSTICAS
-Con Talking Vaca Lola puedes grabar y compartir los momentos mas divertidos con tus amigos en redes sociales.
-Talking Lola cuenta con 5 escenarios. (sala, baño, habitación, patio y gimnasio)
-Podras jugar con los amigos de la granja, Burro y Caballo, consigue monedas y adquierelos.
- Lola in the Sky, el minijuego donde saltarás con la Vaca Lola, subiendo de niveles sin dejarte caer, entre más avances en el cielo, más monedas tendrás para obtener a tus amigos de la granja.
-Cuéntale a la Vaca Lola y demás personajes tus chistes, anécdotas, ponlos a cantar tus canciones favoritas y por medio de ellos, saluda a tus amigos, todo lo que digas, será repetido por nuestros maravillosos personajes de la granja.
- Vive emociones reales con la Vaca Lola y demás personajes de la granja, podrás ser parte de su alegría, sus necesidades, flatulencias y su adrenalina al saltar, correr o ejercitarse, en los distintos escenarios y el minijuego.
- Utiliza la ducha, el inodoro, el televisor, prende y apaga la luz de la habitación en donde descansa la vaca Lola y nuestros demás personajes de la granja, despiértalos con el estallido del globo y descubre sus peluches en los cajones de la mesa ubicada en la sala, asimismo apréndete el abecedario, disponible en el televisor.
More Information
Price:
Free
Version:
1.5
Size:
202.3 MB
Release Date:
2018-10-30
Developer:
Toy Cantando
Language:
English
More
You May Also Like
Developer Apps