CUOHDE CUOHDE Free Get
CUOHDE

CUOHDE

2.00 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2019-12-11

Size

18.3 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
CUOHDE Description
Christian University of Human Development, es una organización Sin Fines de Lucro. Fue incorporada el 28 de febrero del 2014 en el estado de North Carolina. También ha sido registrada en otros estados norteamericanos como: Florida, Alabama, Texas (2015). Se incorporó en California y Puerto Rico (2015).

El nombre de esta Escuela de Teología y Biblia es Christian University of Human Development, (Universidad Cristiana de Desarrollo Humano). Las siglas por las cuales se le conoce son: CUOHDE.

Nuestras motivaciones:

"Preparando hoy líderes con las herramientas para mañana".

"Nuestra visión es Jesucristo, nuestra misión es servir a la gente".

"Somos una generación en turno, formando a una generación de relevo".

"Desarrollar el potencial humano es nuestra meta".

"Ganando almas, haciendo discípulos y entrenando líderes para el reino".

"No somos los mejores, pero hacemos lo mejor".

"El maestro se transforma en mentor; y el discípulo se transforma en líder"

Christian University of a Human Development es pentecostal en sus principios doctrinales y dogmáticos, pero el cuerpo estudiantil está abierto a todos los estudiantes de las diferentes denominaciones. Es nuestra filosofía abrir las puertas de nuestros planteles y ayudar a todos aquellos que deseen prepararse para el ministerio.

1. Es el propósito de la Christian University of a Human Development ofrecer entrenamiento teológico a los diferentes ministerios de la Iglesia (pastores, evangelistas, misioneros, maestros, líderes, y para todos aquellos que estén deseosos del desarrollo humano).

2. Es el propósito de la Christian University of a Human Development equipar a los Santos para la obra del ministerio (Efesios 4: 11), con las mejores herramientas de la educación teológica, para que así puedan rendir un ministerio capacitado y eficaz.

3. Es el propósito de la Christian University of a Human Development preparar laicos para que rindan un mejor servicio cristiano en su Iglesia local, tanto dentro como fuera de la misma.

4. Es el propósito de la Christian University of a Human Development proveer a sus alumnos la mejor educación bíblica y religiosa al alcance de sus posibilidades financieras.

CUOHDE ofrece los grados de Licenciatura, Maestría y Doctorado en Teología, Consejería, Educación Cristiana y Comunicación.
CUOHDE 2.00 Update
2019-12-11 Version History
Improved performance and numerous bug fixes.
Overall app stability improvement.
More
More Information
Price:
Free
Version:
2.00
Size:
18.3 MB
Genre:
Education
Update Date:
2019-12-11
Language:
English
More
You May Also Like