WizziGo Driver WizziGo Driver Free Get
WizziGo Driver

WizziGo Driver

Aaron Cristobal Varela Ortega

1.0 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Release Date

2018-04-04

Size

77.5 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
WizziGo Driver Description
Trabaja cuando quieras, donde quieras y gana los ingresos que quieras.

WizziGo Driver. Aplicación para Conductores

Te invitamos a ser nuestro socio conductor. Descarga nuestra App WizziGo Driver, para comenzar a hacer viajes o envíos, te ofrecemos 3 planes atractivos, para que escojas el que más te convenga:

Plan 1. Pagas solo el 15% de comisión; si eres un conductor que trabaja pocos días o pocas horas, este plan te conviene.

Plan 2. Pagas una cuota diaria de solo $200.00 al día; este plan te conviene si trabajas muchas horas todos los días, incluso puedes trabajar tu auto las 24 horas con un segundo conductor en ese mismo día y no se te cobrará nada extra.

Plan 3. PLAN SOCIOS DE VERDAD: Si pagas la comisión que cobran actualmente otras plataformas de 25% sobre una cuenta de $7,000 semanales; WizziGo te abonará $3,000.00 mensuales, esta cantidad sumará $36,000.00 anuales y $180,000.00 en 5 años, dichas cantidades serán un apoyo para que los socios conductores compren un auto nuevo, por el desgaste natural del vehículo ó puede ser considerado como un fondo de ahorro y retirar el dinero en efectivo, anualmente, si así conviniera a sus intereses.

Martes de Conductores: Si trabajaste 60 horas en la semana, el día martes no se te cobrará comisión y esta permitido recibir propinas voluntarias de los pasajeros.

Descarga la App WizziGo Driver, registrate para conducir.

Todos nuestros conductores, están verdaderamente investigados en sus domicilios y examinados personalmente con pruebas de confianza, psicométricas, toxicologicas y principalmente de manejo.

Nuestra App, esta a la vanguardia y con todas las características necesarias para el buen funcionamiento todos los días del año 24/7/365 y para seguridad del conductor, da la opción de señalar las áreas de la ciudad que consideren peligrosas y en donde no quieran subir ni llevar viajes. Para aumentar más las medidas de seguridad y deslindar responsabilidades, en caso necesario, todos nuestros viajes son seguidos por GPS y vídeo grabados para seguridad del conductor y el pasajero, solo a petición del pasajero, esta grabación puede ser cancelada, una vez que el conductor se haya presentado y saludado cordialmente al pasajero. El pasajero y el conductor tendrán acceso a un botón de pánico conectado al 911, para una respuesta inmediata en caso necesario de las autoridades de Seguridad Pública de la ciudad.

Pagos a conductores: Al finalizar cada viaje, podrás consultar cuanto dinero has ganado y recibirás tu pago semanalmente en tu cuenta bancaria. Podrás cobrar en efectivo después de cada viaje, solo si estuviera permitido en la Ciudad o Estado donde trabajes.

Preguntas, comentarios, quejas y sugerencias para mejorar nuestra calidad en el servicio, contáctanos desde el Chat de la App, escríbenos al Correo Electrónico: contacto@wizzigo.com, llámanos directamente al Teléfono: 01 (55) 7158.6225 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas, fuera de este horario comunícate al vía WhatsApp al 55.5430.3204
WizziGo Driver 1.0 Update
2018-04-04 Version History
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.0
Size:
77.5 MB
Release Date:
2018-04-04
Language:
English
More
You May Also Like
Developer Apps