Feria de Acutel 2019 Feria de Acutel 2019 Free Get
Feria de Acutel 2019

Feria de Acutel 2019

1.1 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2019-10-30

Size

45.0 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
Feria de Acutel 2019 Description
Acutel les da la bienvenida a su 35º Feria Tecnológica que en este 2019 se celebra en un nuevo emplazamiento como es el recinto de Fermasa, Feria de Muestras de Armilla, Granada, durante los días 20 y 21 de noviembre de 2019, bajo el lema "Sin Límites".

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía apuesta por esta nueva ubicación con la intención de poner una mayor superficie a disposición de los expositores. Fermasa cuenta con una sala de inmejorable accesibilidad y con casi 4.500 metros cuadrados, situada a solo 7 minutos del Hotel Barceló Granada Congress, el otro gran punto de encuentro de estas jornadas.

Con este traslado, Acutel confía en que aumente el número de stands y de empresas expositoras participantes en el evento, mejorando, por tanto, los resultados conseguidos en la última edición en la que se contó con 120 módulos pertenecientes a más de un centenar de empresas del sector de las telecomunicaciones.

El edificio de Fermasa cuenta con dos áreas para el estacionamiento de vehículos, una de ellas destinada exclusivamente a expositores y otra para los visitantes, que se encuentran a las mismas puertas de este recinto situado en la Carretera de Armilla s/n. Además de la nueva sede, otra gran novedad de este 2019 es la ampliación de la duración de la feria que permanecerá abierta las dos jornadas de manera ininterrumpida de 10.00h a 20.00h.

Acutel celebrará en esas mismas fechas una serie de actos paralelos como el programa de ponencias que se desarrollará en la sala de conferencias del mismo recinto ferial, con capacidad para 200 personas.

La Feria de Acutel 2019 será, por otra parte, escenario de la presentación de la sociedad Plataforma Multimedia de Operadores que firmó recientemente con la empresa internacional Mirada el acuerdo para la puesta en marcha de la plataforma OTT de Televisión que empezará a funcionar en los primeros meses de 2020. Este nuevo servicio estará a disposición de los operadores locales de telecomunicaciones y se convertirá por su potencial número de suscriptores en la cuarta plataforma de Televisión de nuestro país.

Acutel viene celebrando esta feria desde su la fundación en 1992, con dos exposiciones anuales en los primeros años coincidiendo con las dos asambleas generales de carácter ordinario que tiene la entidad. Posteriormente se redujo a una única cita que se llevaba a cabo cada noviembre en diferentes ciudades andaluzas, hasta que en 2013 se implantaba en Granada que se convertía así en anfitriona de esta muestra y donde permanece hasta la fecha. En los últimos cinco años, tres de las ediciones tuvieron como marco el Hotel Barceló Granada Congress y las dos últimas el Palacio de Exposiciones y Congresos, enclave este último que supuso un salto cuantitativo y cualitativo en el desarrollo de la feria.

Ahora comienza una nueva etapa en Fermasa como nuevo escenario elegido por Acutel que les invita a visitar su 35º Feria Tecnológica y les pide que sean partícipes de esta cita de referencia para el sector de las telecomunicaciones.
Feria de Acutel 2019 1.1 Update
2019-10-30 Version History
Nuevas imágenes Feria 2019
Adaptaciones iOS 13
Votaciones en preguntas al ponente
Integración con evenTwo Access
Responder en muro de comentarios
Nuevo diseño de encuestas
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.1
Size:
45.0 MB
Genre:
Business
Update Date:
2019-10-30
Language:
Basque Catalan Chinese English French Galician German Italian Korean Polish Portuguese Russian Spanish Swedish Turkish
More
You May Also Like