AyeTides

AyeTides



USD 7.99

4.3.19for iPhone, iPad and more
9.5
974 Ratings
Hahn Software LLC
Developer
31.1 MB
Size
25/06/2024
Update Date
#25
in Navigation
4+
Age Rating
Age Rating
4+
Apps in this category do not contain restricted content.
9+
Apps in this category may contain mild or occasional cartoon, fantasy or real-life violence, as well as occasional or mild adult, sexually suggestive or horrifying content and may not be suitable for children under 9 years of age.
12+
Apps in this category may contain occasional mild indecent language, frequent or intense cartoon or real-life violence, minor or occasional adult or sexually suggestive material, and simulated gambling, and may be for children under 12 years of age.
17+
You must be at least 17 years old to access this App.
Apps in this category may contain frequent and intense offensive language; Frequent and intense cartoon, fantasy or realistic violence: frequent and intense adult, scary and sexually suggestive subjects: as well as sexual content, nudity, tobacco, alcohol and drugs, may not be suitable for children under 17 years of age.
لقطات الشاشة لـ AyeTides
AyeTides الملصق
AyeTides الملصقAyeTides الملصقAyeTides الملصقAyeTides الملصقAyeTides الملصق

About AyeTides

Usted nunca debe estar sin las mareas de nuevo!

Puede llevar las mareas en un bolsillo o en su muñeca mientras camina por la orilla, vuela a un puerto o navega hacia la puesta de sol. AyeTides muestra mareas y / o corrientes de más de 12.500 lugares en todo el mundo, ya diferencia de muchas otras aplicaciones de marea, nuestra aplicación no requiere una conexión de red a la función. Con AyeTides que nunca se verá esos molestos anuncios, y nunca se le pedirá que pagar por características adicionales! Marineros, pilotos de buques, recolectores de conchas, fotógrafos de la naturaleza, y más están confiando en AyeTides para planificar sus actividades en o alrededor de los océanos del mundo.

Estas son algunas de las cosas que dice la gente sobre AyeTides ...

"AyeTides es un producto de calidad profesional"

"Su apoyo ha sido el mejor que he visto!"

"Como piloto de puerto en Nueva York He estado usando su excelente mareas y aplicación actual"

"Realmente aprecio el esfuerzo que puso en hacer AyeTides tan precisa como lo puede ser. Es un gran programa que ha sido muy útil para nosotros. Creo que tenemos más de 60 pilotos que usan iPhones y iNavX y sus enlaces de aplicaciones en tan bien. "

"Soy un piloto de naves en BC y el uso de Aye mareas mucho y se ha convertido en un valor incalculable."

Se puede ver los eventos del día en forma de tabla, o puede girar el teléfono de un gráfico interactivo que muestra el valor de la corriente en cualquier momento durante el día. Puede encontrar una estación en un mapa, por su nombre, o en base a su ubicación actual.

AyeTides se actualiza con regularidad, y estamos añadiendo nuevas estaciones cuando los nuevos datos estén disponibles. Recomendamos a nuestros clientes en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con la aplicación, de manera que podamos ayudarle.

Esta aplicación está diseñada para funcionar en su iPhone o iPod Touch. A pesar de que se ejecutará en el IPAD, nuestra aplicación para iPad AyeTides XL ofrece características adicionales, tales como un calendario. Si tiene varios dispositivos, es posible que desee considerar nuestro paquete que combina ambas aplicaciones a un precio con descuento.

Este es el único lugar para instalar AyeTides. Puede parecer que otros sitios web tienen AyeTides, pero no es así. Solo admitimos iOS, cualquier otra versión de AyeTides no es nuestra.
Show More

تحديث لأحدث إصدار 4.3.19

Last updated on 25/06/2024
الإصدارات القديمة
Hemos solucionado un error en la aplicación Watch que provocaba que no se cargara.
Show More
Version History
4.3.19
25/06/2024
Hemos solucionado un error en la aplicación Watch que provocaba que no se cargara.
4.3.18
17/06/2024
Solucionamos un problema de la base de datos con algunas estaciones, solucionamos un problema por el cual calculamos mal el tiempo durante el horario de verano para algunas estaciones y actualizamos la base de datos con lo último de NOAA. Actualizamos los widgets para que la aplicación pueda hablar con ellos cuando cambian las unidades y agregamos una nueva función a la aplicación Watch: ¡ahora se muestran las estaciones cercanas! Esto requiere que el teléfono esté cerca y que la aplicación tenga habilitados los servicios de ubicación.
4.3.17
07/05/2024
Solucionamos problemas con la visualización de texto grande y solucionamos algunos errores que encontramos. También hemos agregado las últimas estaciones de NOAA.
4.3.16
17/04/2024
Esta es una versión de corrección de errores para los problemas que han surgido.
4.3.15
09/04/2024
Hemos solucionado un problema con la búsqueda de estaciones cercanas.
4.3.14
05/04/2024
Hemos cambiado la forma en que se manejan internamente algunas estructuras de datos, lo que genera una mayor estabilidad y una mejor experiencia general del usuario, además de corregir algunos errores.
4.3.13
28/03/2024
Solucionamos un problema con algunas estaciones secundarias que no están en la zona horaria de la estación de referencia, solucionamos algunos problemas de la base de datos y solucionamos algunos errores menores.
4.3.12
26/02/2024
Hemos actualizado la base de datos para reflejar los cambios a lo largo del río Delaware.
4.3.11
12/02/2024
Agregamos diferentes profundidades a algunas estaciones de corrientes de marea para los pilotos del río Delaware, actualizamos la base de datos con las últimas estaciones de NOAA, solucionamos algunos errores menores y trabajamos para que las complicaciones de Watch funcionen mejor.
4.3.10
22/11/2023
Hemos solucionado algunos problemas que surgieron con el lanzamiento de iOS 17, principalmente con los widgets de mareas: ¡no se mostraban! También solucionamos problemas con las complicaciones del reloj que no se actualizaban, solucionamos un problema de zona horaria y actualizamos la base de datos.
4.3.9
01/09/2023
Solucionamos un error de visualización menor, solucionamos un problema con el pequeño widget donde un gráfico era demasiado grande y actualizamos la base de datos.
4.3.8
22/08/2023
Solucionamos un problema con la aplicación Watch y solucionamos un problema con el widget que no mostraba las unidades correctas.
4.3.7
03/08/2023
Nos alertaron sobre un error en la complicación del reloj que hizo que la pantalla se volviera ilegible, por lo que lo solucionamos.
4.3.6
02/08/2023
Arreglamos los datos de una estación para que calculara las predicciones correctas, solucionamos un error de visualización causado por una corrección anterior y actualizamos la base de datos.
4.3.5
24/07/2023
Solucionamos problemas con las complicaciones de Watch, solucionamos un error de visualización con algunas estaciones y actualizamos la base de datos.
4.3.4
15/07/2023
Tuvimos que entregarte inesperadamente una nueva versión que soluciona algunos problemas con las complicaciones del reloj.
4.3.3
12/07/2023
Abordamos un problema con la validación de recibos, solucionamos un error en la aplicación Watch, solucionamos un error en el Widget (¡un error diferente!) y actualizamos la base de datos.
4.3.2
01/06/2023
Estamos ocupados solucionando problemas con las complicaciones de la aplicación del reloj que no se actualizan correctamente; una vez más hemos actualizado la base de datos; y solucionamos un error con las estaciones actuales que tenían un patrón particular de eventos que no se mostraban correctamente.
4.3.1
11/05/2023
Actualizamos la base de datos con las últimas estaciones de la NOAA, solucionamos un problema de datum con las estaciones de los Países Bajos y mejoramos la escala de la visualización gráfica. Además, arreglamos algunas correcciones de errores por si acaso.
4.3.0
16/04/2023
Restauramos algunas estaciones que se eliminaron incorrectamente en la última versión y actualizamos la aplicación Watch para usar las funciones más recientes del sistema operativo.
4.2.6
06/04/2023
Solucionamos un problema de datos que impedía que las listas de estaciones se mostraran en la aplicación Watch. También hemos actualizado la base de datos con los últimos cambios de NOAA.
4.2.5
10/03/2023
Solucionamos un problema con el reloj en el que algunas complicaciones mostraban datos incorrectos.
4.2.4
04/03/2023
Solucionamos un error con el marcador que devolvía resultados incorrectos.
4.2.3
27/02/2023
Actualizamos la base de datos, hicimos editable la lista de estaciones abierta recientemente (para que pueda eliminar una estación deslizando el dedo por el nombre) y también solucionamos algunos errores.
4.2.2
30/10/2022
Actualizamos la base de datos, mejoramos las complicaciones de Watch y solucionamos algunos problemas que surgieron recientemente.

AyeTides FAQ

AyeTides متاح في مناطق أخرى غير البلدان المقيدة التالية:
China,Hong Kong
AyeTides هي مدعومة على اللغات Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Portugués
انقر هنا لمعرفة كيفية تنزيل AyeTides في بلد أو منطقة محظورة.
تحقق من القائمة التالية لمعرفة الحد الأدنى من المتطلبات AyeTides.
iPhone
Requiere iOS 14.7 o posterior.
iPad
Requiere iPadOS 14.7 o posterior.
Apple Watch
Requiere watchOS 7.6 o posterior.
iPod touch
Requiere iOS 14.7 o posterior.

بدائل لـ AyeTides

ربما يعجبك أيضا

أكثر البرنامج من Hahn Software LLC