TrueMetronome

TrueMetronome



USD 2.99
3.10for iPhone, iPad and more
8.3
75 Ratings
Mikhail Motyzhenkov
Developer
16.4 MB
Size
10/03/2024
Update Date
#56
in Music
4+
Age Rating
Age Rating
4+
Apps in this category do not contain restricted content.
9+
Apps in this category may contain mild or occasional cartoon, fantasy or real-life violence, as well as occasional or mild adult, sexually suggestive or horrifying content and may not be suitable for children under 9 years of age.
12+
Apps in this category may contain occasional mild indecent language, frequent or intense cartoon or real-life violence, minor or occasional adult or sexually suggestive material, and simulated gambling, and may be for children under 12 years of age.
17+
You must be at least 17 years old to access this App.
Apps in this category may contain frequent and intense offensive language; Frequent and intense cartoon, fantasy or realistic violence: frequent and intense adult, scary and sexually suggestive subjects: as well as sexual content, nudity, tobacco, alcohol and drugs, may not be suitable for children under 17 years of age.
لقطات الشاشة لـ TrueMetronome
TrueMetronome الملصقTrueMetronome الملصقTrueMetronome الملصق
TrueMetronome الملصقTrueMetronome الملصقTrueMetronome الملصق

About TrueMetronome

TrueMetronome es la única aplicación que merece ser denominada un metrónomo. Casi todas las aplicaciones de metrónomos presumen de su exactitud, pero los usuarios con oídos sensibles notan compases inexactos todo el tiempo. Solía ser imposible crear un metrónomo perfectamente exacto en un aparato móvil. A pesar de los fallos de otras aplicaciones, para TrueMetronome es posible el tiempo perfecto: su motor único crea los compases perfectos con latencia de CERO ABSOLUTO. Por esta razón, TueMetronome es la aplicación de metrónomo más exacta en cualquier plataforma móvil.

La calidad del sonido es la segunda cuestión para el software de metrónomos. Los músicos serios prefieren un sonido natural lleno de matices, pero todas las aplicaciones de metrónomos reproducen cortas muestras sintéticas (de modo que el primer sonido cesa completamente antes de que empiece el siguiente). De esta forma, usted escucha un sonido artificial, muerto. Más aún, las muestras idénticas, reproduciéndose en la misma frecuencia, ¡pueden volver loco a cualquiera! TrueMetronome resuelve este problema completamente: todos los sonidos son grabados de metrónomos reales, un compás no afecta la disminución gradual de sus predecesores, y el sonido de cada compás es un poco diferente de los otros. Todo ello contribuye al sonido natural, el cual es más agradable en sus oídos.

Finalmente, una interfaz estética y elaborada es un aspecto importante de cualquier aplicación, y TrueMetronome presta a ello una atención particular. Crear una interfaz para un metrónomo electrónico es simple, pero TrueMetronome no acorta los caminos: recrea la apariencia y sensación de un metrónomo mecánico real, cada marca en la escala es etiquetada con una marca de tempo, el ángulo de desviación del péndulo depende del tempo, y el tempo es seleccionado arrastrando el peso.

Usted puede ajustar el tempo en incrementos de 2 BPM (compases por minuto), arrastrando el peso digital. Esta restricción evita un cambio de tempo por toques accidentales, y para cuando usted necesite mayor precisión en la selección del tempo, están también los botones “+” y “-”. En la parte inferior del metrónomo, usted puede activar y desactivar el timbre y seleccionar el número de compases por medida.

Para iniciar o detener los compases, simplemente toque en cualquier sitio.

-------------------------------------
Características claves
-------------------------------------
• Compases perfectos con latencia CERO (¡sin paralelo!)
• Sonido natural sin muestras duplicadas (único de TrueMetronome!)
• Apariencia y sensación real, con particular atención a la comodidad en el uso
• Timbre opcional en el primer compás de la medida
• Selección a partir de los 8 medidores más comunes: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12
Show More

تحديث لأحدث إصدار 3.10

Last updated on 10/03/2024
الإصدارات القديمة
Bug fixes
Show More
Version History
3.10
10/03/2024
Bug fixes

سعر TrueMetronome

اليوم:
USD 2.99
أقل سعر:
USD 0.99
أعلى سعر:
USD 2.99

TrueMetronome FAQ

انقر هنا لمعرفة كيفية تنزيل TrueMetronome في بلد أو منطقة محظورة.
تحقق من القائمة التالية لمعرفة الحد الأدنى من المتطلبات TrueMetronome.
iPhone
Requires iOS 12.4 or later.
iPad
Requires iPadOS 12.4 or later.
iPod touch
Requires iOS 12.4 or later.
TrueMetronome هي مدعومة على اللغات English, French, German, Italian, Japanese, Portuguese, Russian, Simplified Chinese
في TrueMetronome عمليات شراء داخل التطبيق. يرجى التحقق من خطة الأسعار على النحو التالي:
Special Skin
$0.99

بدائل لـ TrueMetronome

ربما يعجبك أيضا

أكثر البرنامج من Mikhail Motyzhenkov