Confitería Vega Llanes Confitería Vega Llanes Free Get
Confitería Vega Llanes

Confitería Vega Llanes

1.3 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Update Date

2018-08-15

Size

76.8 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Confitería Vega Llanes Description
App móvil de Confitería Vega Llanes: maestros pasteleros desde 1950.

La aplicación presenta todos los productos de la Confitería: pasteles, bombones, tartas, pastas de té, delicatessen, bollería, especialidades, novedades y productos de temporada. Además, dispone de formularios de contacto para preguntarnos cualquier duda o realizar alguna sugerencia, también ofrece una guía del entorno más cercano.

Esta aplicación es dinámica, en la pantalla principal encontrará productos recién salidos de nuestro obrador, los mejores productos de temporada. Además de nuestras últimas novedades.

Somos un referente en la zona en la elaboración de pasteles, pastas, bombones y tartas con productos naturales y de calidad, materias primas de primer orden seleccionadas tras un riguroso proceso de calidad.

Gracias a nuestra experiencia y cariño en nuestra labor, nos aseguramos que de nuestra Confitería siempre salen los mejores productos, de la más alta calidad pastelera, le animamos a que venga a conocernos y que usted mismo sea el que pueda certificar nuestras palabras.

Estamos en Llanes, en la zona oriental de Asturias, un pueblo maravilloso de tradición marinera. Nos encontramos a la izquierda justo después de pasar el puente en coche (centro de la villa), esperándole para que pueda degustar nuestras especialidades recien salidas de nuestro obrador.

Mimamos la artesanía, conservamos las fórmulas de siempre y a la vez nos ponemos al día con nuevas ideas, siempre con productos 100% naturales de primera calidad y sin aditivos.
Confitería Vega Llanes 1.3 Update
2018-08-15 Version History
Corregidos errores de la versión 1.2.
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.3
Size:
76.8 MB
Update Date:
2018-08-15
Developer:
Rodrigo Nunez Buj
Language:
English Spanish
More
You May Also Like
Developer Apps