Drivus Drivus Free Get
Drivus

Drivus

2.0.3 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Release Date

2020-01-20

Size

196.2 MB

Screenshots for iPhone

Drivus Description
Drivus te trae la conectividad en tu coche y la seguridad de estar protegido.

Descárgate Drivus y convierte cada viaje en una experiencia divertida para ti y para tus pasajeros. Disfrutaréis de WiFi en vuestros trayectos.

Estarás informado en tiempo real de las posibles averías que pueda llegar a tener tu coche y podrás comunicarte con tu taller favorito para solucionar rápidamente el fallo y así prevenir que se agrave.

En caso de sufrir un accidente Drivus te protegerá activando de forma automática el protocolo de emergencia 112 “E-Call” sin perder un solo instante.

Y si necesitas algún otro tipo de asistencia Drivus te ayuda. Por ejemplo, te pondrá en contacto directo con un mecánico experto cuando te haga falta. Imagínate que te equivocas de del tipo de combustible al repostar… Drivus te envía a un técnico profesional para extraer el combustible del depósito de tu coche. ¿Y si perdieras la llave del coche?... Drivus pondrá a tu disposición una persona que te entregue una.

Conecta con tu movilidad a través de Drivus. Geolocaliza tu vehículo en todo momento. Conoce la carga del motor y verifica puntualmente su mantenimiento configurando alertas para no excederte de kilometraje. Visualiza las rutas de tus trayectos al detalle, descubre puntos de interés y configura zonas de seguridad.

Drivus te ayuda a mejorar tus hábitos de conducción. Controla tu velocidad y obtén los beneficios que te ofrece una conducción más eficiente y segura.

Accede cuando quieras a todos estos servicios desde tu móvil. Drivus te acompañará siempre que lo necesites.
Drivus 2.0.3 Update
2020-01-20 Version History
Ahora puedes disfrutar de la nueva versión de Drivus, ten el control total de tu coche
More
More Information
Price:
Free
Version:
2.0.3
Size:
196.2 MB
Genre:
Utilities
Release Date:
2020-01-20
Developer:
Caser Seguros
Language:
Spanish
More
You May Also Like
Developer Apps