e-Onco Salud e-Onco Salud Free Get
e-Onco Salud

e-Onco Salud

3.6.4 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Update Date

2019-09-18

Size

82.0 MB

Screenshots for iPhone

e-Onco Salud Description
IMPORTANTE. El uso de esta aplicación requiere claves de acceso que le entregarán en el servicio de Farmacia del Hospital Universitario Gregorio Marañón o del Hospital Clinic Universitari de Barcelona.

e-Onco Salud es una herramienta de ayuda y soporte para el autocontrol y el seguimiento evolutivo del paciente con tratamientos antineoplásicos que cuenta además con sistemas remotos de supervisión por parte de los profesionales de salud del Hospital.

Las principales funcionalidades que ofrece e-Onco Salud son:
• AGENDA: En formato diario y mensual avisa de las tareas y permite registrar la actividad programada (tomas de medicamentos, controles y citas).
• TRATAMIENTO: e-Onco Salud es una herramienta de ayuda para gestionar tu tratamiento farmacológico, permitiéndote planificar y validar las tomas de los fármacos en cada momento. Desde la aplicación podrás también añadir otros fármacos y tratamientos. Contiene información, fotografías, prospectos y recomendaciones sobre el tratamiento farmacológico, así como precauciones a tomar e información sobre posibles interacciones.
• AUTOCONTROL: Este módulo permite controlar periódicamente las principales biomedidas, como peso, tensión arterial, frecuencia cardiaca, temperatura, etc. Incluye además registros de estado general, control de dolor y otros cuestionarios de evaluación y cumplimiento terapéutico. En algunos grupos de Pacientes, se integrará con un pulsómetro a través de conexión Bluetooth para el control de la frecuencia cardiaca y la tensión arterial (en usuarios afectados por determinadas cardiopatías).
• SÍNTOMAS y EFECTOS ADVERSOS: El paciente cuenta con un protocolo específico de actuación ante la aparición de síntomas o descompensaciones. Una vez registra un efecto adverso, e-Onco Salud le va preguntando y guiando en función de sus respuestas. Permite insertar imágenes y ficheros multimedia, especialmente interesantes en las alteraciones de la piel.
• COMUNICACIONES: El paciente y el profesional cuentan con un potente módulo de mensajes internos para mejorar la comunicación de cara a la monitorización y seguimiento remotos.

Toda la información que se introduce en la aplicación queda registrada en un espacio cloud denominado “carpeta personal”, alojado en servidores seguros y accesible vía web tanto por el usuario –paciente- como por su profesional o médico autorizado. Esta carpeta permite valorar la evolución en el tiempo y compartirla como registro del historial de autoseguimiento del paciente.

e-Onco Salud se integra con la aplicación Apple Health para registrar algunos autocontroles.
e-Onco Salud 3.6.4 Update
2019-09-18 Version History
- Se ha actualizado la base de datos de medicamentos con la AEMPS para reducir los tiempos de carga en nuevas instalaciones.
More
More Information
Price:
Free
Version:
3.6.4
Size:
82.0 MB
Update Date:
2019-09-18
Language:
English Polish Portuguese Spanish
More
You May Also Like
Developer Apps