SisApp Formularios SisApp Formularios Free Get
SisApp Formularios

SisApp Formularios

5.9.9 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Release Date

2018-11-28

Size

10.6 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
More Screenshots for iPad
SisApp Formularios Description
Usa SisApp para rellenar cualquier formulario de trabajo. Puede ser una orden de trabajo, orden de servicio, encuestas, inspecciones, parte de horas, parte de trabajo o cualquier otro formulario digital. Añade firma digital y fotos, busca en una base de datos importada y mucho más. ¡Desde ahora capturar datos será más económico, rápido y divertido!



¡Sólo pagas por el uso y probarlo es gratis! Empieza a ahorrar dinero, tiempo y formularios de papel. ¡Regístrate ahora gratis!
Nuestra solución para convertir formularios de papel en formularios digitales incluye múltiples services para facilitar procesos de trabajo. Ofrecemos el mejor y más fácil de usar Generador de Formularios y un Marketplace lleno de plantillas de nuestros usuarios. Aparte de rellenar formularios digitales en tu smartphone o tablet, puedes abrir el navegador web y utilizar nuestro Web Client.

Formularios digitales

Capturar datos con formularios de trabajo es muy fácil con nuestra app de formularios digitales. Con formularios digitales siempre tienes los formularios correctos en tu smartphone y tablet. SisApp permite a los usuarios recibir notificaciones con formularios pre-rellenados, recoger datos en el campo y enviar los formularios rellenados con fotos, comentarios, firmas, localización GPS y muchas otras opciones. ¡Incluso puedes crear tus propios widgets!

SisApp funciona también offline y permite guardar formularios como borrador para poder terminar los formularios de trabajo luego. La app de formularios digitales funciona en smartphones y tablets pero también te permite rellenar formularios digitales en el navegador web utilizando nuestro Web Client. Incluso, enviar formularios web a usuarios sin cuenta de SisApp. Entra el email de tu cliente en el formulario y recibirá directamente en su email el informe del PDF o Word del formulario.

Crea Formularios Digitales 


Crea y administra todos los formularios en tu ordenador. Nuestro simple y fácil Generador de Formularios permite a cualquier persona crear formularios digitales de trabajo en un abrir y cerrar de ojos. También, puedes configurar plantillas existentes del Marketplace de SisApp para cubrir tu propia necesidad. ¿En cuánto tiempo? En tan sólo 10 minutos puedes tener tu formulario digital preparado:
- orden de trabajo

- encuestas

- visitas comerciales

- inspecciones

- partes de horas

- partes de trabajo

- orden de servicio

- y cualquier otro formulario digital de trabajo

A continuación alguna de las razones por las cuales nuestros usuarios eligieron SisApp:
- Mejor Generador de Formularios del mundo

- Importar datos via Excel y buscarlos en los formularios

- Los datos son tuyos y siempre están seguros

- App Marca Blanca

- Marketplace con widgets y plug-ins

- API gratis y muchas integraciones

- Modelo de cargo basado en el Pago-por-Uso

- Enviar formularios pre rellenados

- Usa subformularios en subformularios en subformularios

- Manda por email el informe en PDF o Word

- Añade pins a un dibujo o foto

¿Quieres ahorrar incluso más tiempo y dinero? Déjanos ayudarte a integrar SisApp con tu sistema IT. Nuestra documentación API está disponible gratis. 

Si necesitas ayuda en construir formularios digitales, háznoslo saber mandándonos un email a soporte@sisapp.cl.

Manténte al día de nuestras mejoras siguiéndonos en Twitter y Facebook o suscribiéndote a nuestro mensual Newsletter.
SisApp Formularios 5.9.9 Update
2018-11-28 Version History
Error con el widget de vídeo corregido en iOS 12
More
More Information
Price:
Free
Version:
5.9.9
Size:
10.6 MB
Release Date:
2018-11-28
Language:
English
More
You May Also Like