Test Alcoholemia Test Alcoholemia $0.99
Test Alcoholemia

Test Alcoholemia

1.0.1 for iPhone
$0.99
0

0 Ratings

Release Date

2017-12-18

Size

17.2 MB

Screenshots for iPhone

Test Alcoholemia Description
¿Sales de fiesta y vas en coche? ¿Tienes una comida de empresa pero necesitas conducir? Estas preguntas y otras muchas tienen algo en común, la bebida y la conducción. Si tienes el carnet de conducir es probable que alguna vez tomes algo y después necesites conducir. Con esta aplicación podrás conocer cuando puedes y cuando no conducir después de haber bebido.

Cuando conducimos bajo los efectos del alcohol todos tememos una multa si nos paran en un control de alcoholemia, pero ese no es el mayor problema. Si conducimos habiendo bebido demasiado alcohol nuestra vida y la de otros muchos conductores está en juego ya que nuestros reflejos al conducir disminuyen drásticamente pudiendo provocar un accidente. De ahí que en España no se permita conducir con una tasa de alcoholemia mayor a 0.5g/L en sangre, o lo que es lo mismo, 0.25mg/L en aire expirado.

Para que puedas conocer cuando puedes conducir, nace Test Alcoholemia, la aplicación que con tan solo introducir unos pocos parámetros como tu peso, sexo, lo que has tomado y el tiempo que hace que lo has tomado; te dice la cantidad de alcoholemia que darías en un control si te parasen mientras conduces, pero además tiene el extra de decir cuanto tiempo faltaría para que pudieses volver a conducir sin peligro. Todo ello bajo una sencilla e intuitiva interface que permite utilizarla aún estando bajo los efectos del alcohol.


---Características---
* Conoce el nivel de alcoholemia estimado de forma inmediata
* Obtén el tiempo que falta para que puedas volver a conducir de forma segura
* Previene multas si te paran en un control
* Y lo más importante. Protege tu vida diciéndote cuando no puedes conducir.


Porque tu vida vale más de un euro.


///AVISO: Esta aplicación calcula el nivel de alcoholemia de forma aproximada basándose en una serie de valores preestablecidos en base al sexo, peso, y cantidad ingerida, pero estos valores en la realidad pueden variar dependiendo del nivel de absorción de alcohol que tenga cada individuo. En caso de obtener valores cercanos al límite legal, recomendamos NO conducir para evitar posibles sanciones, y poner en juego tu vida y la del resto de conductores.///
Test Alcoholemia 1.0.1 Update
2017-12-18 Version History
En esta versión todo te parecerá igual, pero los grandes cambios están a nivel interno. Hemos actualizado el código a Swift 4, hemos optimizado los algoritmos que calculan el nivel de alcoholemia y por último hemos adaptado la aplicación al nuevo iPhone X.
More
More Information
Price:
$0.99
Version:
1.0.1
Size:
17.2 MB
Genre:
Travel Utilities
Release Date:
2017-12-18
Developer:
Ruben Fernandez
Language:
English
More
You May Also Like
Developer Apps