YaakunFlores.com YaakunFlores.com Free Get
YaakunFlores.com

YaakunFlores.com

1.11 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Update Date

2020-09-21

Size

31.6 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
YaakunFlores.com Description
YaakunFlores.com te ofrece la oportunidad de realizar envíos rápidamente desde tu celular con nuestra app, donde podrás enviar a tus seres queridos: bouquets, Cajas circulares o cuadras con rosas , esculturas de corazón u osos de distintos tipos de flor, floreros, cofres llenos de flores primaverales o de rosas y canastas con rosas. Tenemos una gran variedad de arreglos exclusivos para ti.

Tipos de Flores
Muchas de nuestras rosas son de calidad de exportación y las flores de la más alta calidad. tenemos una gran variedad de flores: Rosas, Tulipanes, Girasoles, Orquídeas, Gerberas, flores de temporadas entre muchas más. Nuestros arreglos están supervisados y creados de los mejores floristas de Guadalajara.

Envíos a domicilio
Tenemos servicio a domicilio casi todo el año, y entregas el mismo día sin costo extra en Guadalajara y Zapopan, abarcamos toda la zona metropolitana de Guadalajara. Nuestros horarios están organizados en 3 bloques de 8am a 12pm, de 12pm a 4pm y de 4pm a 8pm, también contamos con horarios especiales con intervalos de 1 hora. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 8am a 7pm, y domingos de 8am a 3pm.

Formas de Pagos.
Tenemos implementados varías formas de pago en nuestro e-commerce, por lo que podrás realizar tu pago con una tarjeta de crédito/débito, realizar un deposito desde Oxxo o si prefieres pagar desde tu cuenta de PayPay. Si deseas una forma de pago diferente contáctanos y podrás realizar transferencias o depósitos bancarios si así lo deseas.

En YaakunFlores.com nos esforzamos por brindarte la mejor atención en el menor tiempo posible.
YaakunFlores.com 1.11 Update
2020-09-21 Version History
Se agregó funcionalidad de multi-región
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.11
Size:
31.6 MB
Genre:
Shopping
Update Date:
2020-09-21
Language:
English
More
You May Also Like