Yo Necesito Yo Necesito Free Get
Yo Necesito

Yo Necesito

1.1.6 for iPhone, iPad
Free
0

0 Ratings

Release Date

2019-06-20

Size

57.9 MB

Screenshots for iPhone

More Screenshots for iPad
Yo Necesito Description
¡Contrata o se contratado instantáneamente en el mercado freelance de más rápido crecimiento! Descubra más de medio millón de profesionales calificados que ofrecen una variedad de servicios en tu área. Aprovecha un conjunto de herramientas de software premium que te proporcionarán una ventaja competitiva en la economía independiente y empresarial.

CONSIDERALO TERMINADO:
Cuando necesites contratar a alguien (contratista, DJ, fotógrafo, cualquiera), Yo Necesito lo encuentra para ti de forma gratuita. No hay llamadas frías. No preguntes a los vecinos si conocen a un alguien. Yo Necesito tiene miles de profesionales locales para tus proyectos. Profesionales del hogar, planeadores de bodas, tutores, maestros, instructores, contratistas, servicios de limpieza, mudanzas, paseadores de perros, reparaciones en el hogar. Bueno, eso fue una muestra. Pero se entiende la idea.

La aplicación Yo Necesito te conecta con profesionales locales para casi cualquier proyecto en tu lista de tareas pendientes

La aplicación es completamente gratuita. Simplemente elije el servicio que necesita (o las tareas que deseas cubrir) y te mostraremos una lista de los profesionales locales con talento que puedes contratar. Compara precios, lee comentarios, programa citas, reserva profesionales o empresas al instante o contrátelos después de chatear, todo en la aplicación.

Así es como funciona:

• Encuentra profesionales de servicios locales a través de una búsqueda rápida
• Yo Necesito te muestra al instante una lista de profesionales cerca de ti y cuánto cuestan
• Usa los filtros para ajustar los beneficios que más se adapten a tu proyecto
• Mira sus perfiles, lee comentarios y vea sus horarios.
• Envía mensajes de ida y vuelta en privado con los contratistas que desee sin intercambiar números o correos electrónicos (lo cual es muy útil)
• Cuando hayas encontrado un profesional que esté listo para contratar, puedes reservarlos directamente en la aplicación


PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y EMPRESAS:
Millones de clientes acuden a Yo Necesito para buscar profesionales como tu: personal de mantenimiento, entrenadores personales, DJ y todo lo demás.

Es bastante simple Primero, construirás un perfil para tu negocio. Luego, empezaras a ser solicitado por los cliente que buscan tu servicio. Puedes compartir estimaciones de precios adaptadas en función de los detalles de cada trabajo. Si el cliente se comunica contigo, no pierdas oportunidad de mencionarle por qué eres excelente en tu area de trabajo y mereces ser contratado.

Utiliza la aplicación para examinar solicitudes, chatear con clientes y reservar citas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya eres genial en lo que haces. No deberías tener que ser un experto en marketing también. Estamos orgullosos de ayudar a los profesionales independientes y a los propietarios de pequeñas empresas en mas de 20 paises a encontrar nuevos clientes y hacer crecer sus negocios.
Yo Necesito 1.1.6 Update
2019-06-20 Version History
- Mejoras en la solicitud de cotizaciones
- Mejoras en el sistema de búsqueda
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.1.6
Size:
57.9 MB
Release Date:
2019-06-20
Developer:
Yo Necesito, Inc.
Language:
Catalan English French German Italian Portuguese Spanish
More
You May Also Like