Slack para EMM

Slack para EMM


Comunicación empresarial


Gratis

24.07.10for iPhone, iPad and more
5.7
69 Ratings
Slack Technologies, Inc.
Developer
398.9 MB
Size
09/07/2024
Update Date
Business
Category
4+
Age Rating
Age Rating
4+
Apps in this category do not contain restricted content.
9+
Apps in this category may contain mild or occasional cartoon, fantasy or real-life violence, as well as occasional or mild adult, sexually suggestive or horrifying content and may not be suitable for children under 9 years of age.
12+
Apps in this category may contain occasional mild indecent language, frequent or intense cartoon or real-life violence, minor or occasional adult or sexually suggestive material, and simulated gambling, and may be for children under 12 years of age.
17+
You must be at least 17 years old to access this App.
Apps in this category may contain frequent and intense offensive language; Frequent and intense cartoon, fantasy or realistic violence: frequent and intense adult, scary and sexually suggestive subjects: as well as sexual content, nudity, tobacco, alcohol and drugs, may not be suitable for children under 17 years of age.
لقطات الشاشة لـ Slack para EMM
Slack para EMM الملصقSlack para EMM الملصقSlack para EMM الملصق
Slack para EMM الملصقSlack para EMM الملصقSlack para EMM الملصقSlack para EMM الملصقSlack para EMM الملصقSlack para EMM الملصقSlack para EMM الملصق

About Slack para EMM

Slack para EMM (Enterprise Mobility Management) es para los usuarios de Slack con la gestión de movilidad empresarial activada. Si no estás seguro de que esta opción sea aplicable para tu organización, recomendamos que uses la aplicación de Slack normal.
Show More

تحديث لأحدث إصدار 24.07.10

Last updated on 09/07/2024
الإصدارات القديمة
Correcciones de errores
• La aplicación está objetivamente hoy mejor que ayer. Este es un hecho científicamente verificable que no puede ser cuestionado o socavado. Gracias por mantenerte al día.
Show More
Version History
24.07.10
09/07/2024
Correcciones de errores
• La aplicación está objetivamente hoy mejor que ayer. Este es un hecho científicamente verificable que no puede ser cuestionado o socavado. Gracias por mantenerte al día.
24.06.40
01/07/2024
Novedades
• ¡La pantalla Actividad recién se volvió un poco más activa! Al pulsar de forma prolongada sobre los mensajes en Actividad, verás nuevas opciones como Silenciar conversación, Establecer un recordatorio, Guardar para más tarde y muchas más. Ponte al día más rápidamente, ahora con menos saltos de un canal a otro.
Correcciones de errores
• Esta publicación va por los fanáticos de todos los detalles que caracterizan a los errores, por muy nimios que sean. Veamos: si tu equipo tenía el inicio de sesión único como opción, pero en lugar de ello tú elegiste iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico e ingresar manualmente la contraseña (en vez de recibir un mensaje con un enlace) y luego de eso trataste de restablecer dicha contraseña, la aplicación alertaba de un error sin especificar. Bueno, te alegrará saber que tanto los errores específicos como los genéricos son ya cosa del pasado gracias a esta actualización.
24.06.30
24/06/2024
Novedades
• Esta vez, es posible que los cambios sean demasiado pequeños para verlos a simple vista, pero esperamos que se perciba en esta actualización una cierta cualidad inefable. Se siente bien tener todo actualizado, ¿cierto?
24.06.20
17/06/2024
Correcciones de errores
• ¿No veías bien los nombres de los canales? No te preocupes, ¡nos pasó a todos! A diferencia de lo fácil que es usar nuestra variedad de funciones de accesibilidad, el tema por defecto de color morado mostraba en los iPad texto de bajo contraste que era difícil de leer. Por suerte, ya podemos despedirnos de este error.
• El conteo de canales dentro de la función de búsqueda (que podías ver al pulsar «Ir a o buscar» y el filtro «Canales») mostraba un número increíblemente erróneo. Hay incontables maneras de usar Slack para hacer avanzar tu empresa, pero los canales deberían, definitivamente, ser un aspecto contable.
24.06.10
10/06/2024
Correcciones de errores
• No tenemos nada en particular que destacar para esta versión, pero te agradecemos que te mantengas al día.
24.05.50
03/06/2024
Novedades
• A veces, basta con ver los detalles más importantes. Por eso, incorporamos la función Síntesis de IA de Slack. Síntesis te permite elegir canales específicos para resumirlos automáticamente todos los días y que puedas informarte rápidamente acerca de lo que pasó el día previo. ¡Es como ver el resumen del capítulo anterior de tu serie favorita antes de ver el siguiente!
24.05.40
27/05/2024
Correcciones de errores
• Si iniciaste sesión en 15 espacios de trabajo o más, es posible que hayas notado un retraso significativo al cambiar entre ellos. ¡Felicitaciones por descubrir nuestro método para lograr que te tomes un breve descanso, ya que claramente estás trabajando demasiado! Es broma...simplemente fue un error. Pero recuerda mantener el ritmo.
• Las palabras clave no se destacaban cuando aparecían junto a un signo de puntuación, como al final de una frase. Si bien este no fue uno de nuestros destacados personales, la palabra clave aquí es “Fijo”.
24.05.30
20/05/2024
Correcciones de errores
• Al cerrar un mensaje directo (tocando el nombre en la parte superior de la pantalla y luego desplazándote hacia abajo y pulsando «Cerrar conversación»), la pantalla deslizaba el mensaje directo pero realmente no lo eliminaba de la vista. En lugar de cerrar metafóricamente un libro al final de un debate, se parecía más a cerrar una puerta corredera de cristal y después seguir mirando incómodamente a través de ella. Estamos totalmente a favor de la transparencia, pero nos sentimos felices de que este error por fin se haya marcado como «Cerrado».
• VoiceOver se negaba a leer los nombres de los emojis personalizados en el selector de emojis, por lo que esas maravillas únicas en su especie quedaban inaccesibles, no se podían seleccionar y, lo peor de todo, no se podían «emojizar» en modo alguno. Tus emojis personalizados vuelven a ser libres para mostrar sus emociones al mundo. Disfruta tus pequeños amiguitos individualizados.
24.05.20
13/05/2024
Novedades
• Esta semana, no tenemos una actualización muy grande, pero no quiere decir que no sea importante. No todas las semanas (ni actualizaciones) son memorables, pero cada día es invaluable. Esta actualización también importa.
24.05.10
06/05/2024
Correcciones de errores
• Solucionado: aceptar una invitación de Slack Connect cuando aún no has iniciado sesión en Slack debería haber resultado en una pantalla de inicio de sesión cálida y acogedora. En lugar de eso, estaba produciendo una pantalla de error vaga e inquietante. Se ha solucionado esta situación. ¡Ya no temas conectarte!
24.04.40
29/04/2024
Novedades
• ¡Ya llegó IA de Slack! Con nuestro nuevo conjunto de herramientas de IA generativa, puedes realizar búsquedas más inteligentes, resumir conversaciones al instante y mucho más. Ve al Centro de ayuda y entérate de cómo hacer que IA de Slack trabaje para ti: https://slack.com/help/articles/25076892548883-Introducing--Slack-AI
24.04.30
22/04/2024
Correcciones de errores
• Solucionado: ¿te diste cuenta de que las sugerencias de estado personalizado para tu organización se mostraban en la computadora pero no en los dispositivos móviles? Parece que tu organización estaba sufriendo por nuestra des-organización (ja, ja, ja). No, ahora en serio, sentimos las molestias.
• Solucionado: en algunos mensajes enviados por aplicaciones que incorporaban citas de bloques, el texto del mensaje no tenía sangría y se solapaba con el margen izquierdo. Muchas gracias por tu comprensión y discúlpanos si tienes manía por el orden, estamos trabajando para poner cada palabra en su sitio.
24.04.20
15/04/2024
Novedades
• ¿Hubo un cambio de estación? ¿Sientes aires nuevos pero no sabes por qué? Salió el sol, los pájaros cantan, suena de fondo una bella música... ¿Qué será? Acabamos de actualizar la aplicación de Slack, pero no sabríamos decirte si somos o no responsables de la sensación de tranquilidad que tienes en este momento.
24.04.10
08/04/2024
Novedades
• [ERROR: NO SE ENCONTRARON LAS NOTAS DE LA VERSIÓN] Espera, ¿es en serio? De acuerdo, admitimos que no hay correcciones específicas para destacar esta vez, pero, de todos modos, queremos usar estos mensajes para informarte que siempre estamos trabajando para mejorar la aplicación. Además, ¡te deseamos un excelente abril!
24.03.40
01/04/2024
Novedades
• Hemos estado trabajando duro entre bambalinas para asegurarnos de que todo esté perfecto y vaya como la seda, tal como debería ser. Pero si llegaras a notar algo raro, como siempre, escríbenos a feedback@slack.com.
24.03.30
25/03/2024
Correcciones de errores
• Solucionado: si tu idioma estaba configurado en chino, japonés o coreano, los mensajes programados que incluían menciones “@-canal” o “@-aquí” eventualmente se representaban como “@...” Si bien las elipses sin duda aumentan el dramatismo, dejan demasiado a la imaginación. Con este error corregido, ahora encontrarás menciones adecuadas en todas partes.
24.03.20
18/03/2024
Novedades
• Actualizamos la experiencia de búsqueda en iPad para adaptarla a los cambios recientes en el iPhone. Además de esta novedad, ahora también puedes realizar búsquedas desde el menú «Ir a…» (y encontrar canales y conversaciones de mensajes directos desde la pestaña Búsqueda) para que todo te quede a tan solo unos pocos clics de distancia.
24.03.10
11/03/2024
Correcciones de errores
• Un error en la programación de los mensajes hacía que solo pudieras programarlos para que se enviaran después de la hora actual. ¿Que eran las 11:02? Pues no, tenías que esperar hasta mediodía. Por emocionante que fuera simular la experiencia de perder el tren, ahora podrás programar tus mensajes para que se envíen a partir de los próximos cinco minutos.
24.02.40
04/03/2024
Novedades
• Terminamos de lijar algunas asperezas dentro de la aplicación para evitar las astillas digitales. ¿No las conocías? No importa, ya no son algo por lo que debas preocuparte.
24.02.30
26/02/2024
Novedades
• ¡Hola! Este es el resumen semanal de Slack. La función nueva de hoy es Lectura rápida. Desliza para marcar mensajes sin leer como leídos o enviar respuestas rápidas alineadas al instante. También hay un botón para deshacer acciones para esos momentos en los que tus pulgares te juegan una mala pasada. Ya puedes usar Lectura rápida, ¡es muy sencillo!
24.02.20
19/02/2024
Correcciones de errores
• Hay sorpresas que arruinan tu día. Nos dimos cuenta de que el ícono de la aplicación no mostraba una alerta cuando había mensajes sin leer, y solo podías verlos una vez abierta la aplicación. Nada como empezar tu día viendo mensajes que no sabías que tenías. Pero, de verdad, nos disculpamos por las molestias.
24.02.10
12/02/2024
Correcciones de errores
• Imagínate que te invitan a una fiesta para la que se pidió que no llevaras regalos, pero asistes, de todos modos, con una caja perfectamente envuelta y vacía. Es más o menos lo que estaba pasando cuando la aplicación te dejaba descargar archivos adjuntos en blanco de correos electrónicos incluso luego de que los administradores hubieran desactivado estas descargas. Prometemos que ya no se realizarán descargas de ningún tipo cuando esté establecida esa configuración.
24.01.50
05/02/2024
Correcciones de errores
• Cuando los comentarios de los canvas aparecían en los resultados de búsqueda, los usuarios más avispados se dieron cuenta de que se mostraba un ícono de candado (como el de un canal privado) en lugar del ícono de canvas. ¿Es un canvas técnicamente un canal privado? ¿Los perritos calientes también son emparedados? Cuando lavas los trastes, ¿te conviertes en un lavaplatos? Si bien aún hay en el mundo numerosos misterios sin resolver, por suerte nosotros sí encontramos la solución a este particular dilema.
24.01.40
29/01/2024
Novedades
• Organizamos los estantes, limpiamos las ventanas y pasamos un dedo con un guante blanco por todas las superficies. Un simple mantenimiento de rutina para comprobar que todo esté en orden. ¡Sigamos adelante!
24.01.30
22/01/2024
Novedades
• Este es un interludio breve entre los actos de una producción teatral deslumbrante, un lanzamiento pequeño que nos permite asear los pasillos y dar un momento de descanso a los asistentes antes de que se vuelva a elevar el telón. Queremos decir que esta actualización contiene correcciones y mejoras menores, pero seguimos preparando el escenario para lo que se viene (ya está por empezar el próximo acto).

Slack para EMM FAQ

Slack para EMM متاح في مناطق أخرى غير البلدان المقيدة التالية:
China
Slack para EMM هي مدعومة على اللغات Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués
انقر هنا لمعرفة كيفية تنزيل Slack para EMM في بلد أو منطقة محظورة.
تحقق من القائمة التالية لمعرفة الحد الأدنى من المتطلبات Slack para EMM.
iPhone
Requiere iOS 15.0 o posterior.
iPad
Requiere iPadOS 15.0 o posterior.
iPod touch
Requiere iOS 15.0 o posterior.

بدائل لـ Slack para EMM

ربما يعجبك أيضا

أكثر البرنامج من Slack Technologies, Inc.