VIDA VIDING VIDA VIDING Not Available
Removed from the App Store
VIDA VIDING

VIDA VIDING

4.18.0 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Release Date

2019-10-28

Size

119.8 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
VIDA VIDING Description
VIDA VIDING es una aplicación de VIDING FITNESS.
Entrena con VIDA VIDING, consigue MOVEs, y sé más y más activo cada día. Los MOVEs miden el movimiento: cada movimiento que haces genera MOVEs. Por ejemplo: corer durante 10 minutos a baja intensidad acumula unos 200 MOVEs. Además, el número de MOVEs es independiente de la masa corporal, así que es una excelente forma de comparar tu nivel de actividad con el de tus amigos. La forma más fácil y rápida de conseguir MOVEs es ir a un centro VIDING FITNESS, conectarte directamente con tu cuenta Mywellness a través de VIDING MYWELLNESS en las máquinas y entrenar con los mejores programas de ejercicios. También puedes introducir MOVEs manualmente a través de VIDING MYWELLNESS, o sincronizar con otras apps como Apple Health, Runkeeper, MapMyFitness o Strava.
--------------------------------
¿POR QUÉ UTILIZAR VIDA VIDING?
- ENTRENAMIENTO: Consigue tu entrenamiento personalizado, incluyendo cardio, fuerza, clases y todo tipo de actividades; accede a todas las instrucciones y vídeos de ejercicios; guarda tus progresos y resultados automáticamente conectándote a Mywellness en el equipamiento Technogym.
- MOTIVACIÓN: VIDA VIDING te proporciona un objetivo semanal de actividades a realizar, basado en tu estilo de vida.
- ACTIVIDAD OUTDOOR: Guarda el registro de tus actividades al aire libre directamente a través de VIDA VIDING o sincroniza automáticamente los datos que has almacenado en otras aplicaciones como Apple Health, RunKeeper, MapMyFitness o Strava.
- DIVERSIÓN: únete a los desafíos organizados por VIDING FITNESS, entrena y mejora tu ranking en tiempo real.
- PERSONALIZACIÓN: Crea tu cuenta mywellness y conéctate utilizando VIDA VIDING directamente en el equipamiento Technogym. ¿Cómo? Simplemente acerca tu TG Band a los receptores NFC de las máquinas e inicia tu sesión de entrenamiento.
- MEDIDAS CORPORALES: Guarda el registro de tus medidas (peso, grasa corporal, etc…) y comprueba tus progresos en el tiempo.
VIDA VIDING 4.18.0 Update
2019-10-28 Version History
This update includes:
- compatibility with iOS 13

We have also worked on troubleshooting and optimization of the overall app performances.
More
More Information
Price:
Free
Version:
4.18.0
Size:
119.8 MB
Release Date:
2019-10-28
Developer:
MyWellness SRL
Language:
Chinese Czech Danish Dutch English Finnish French German Italian Japanese Korean Lithuanian Norwegian Bokmål Portuguese Romanian Russian Spanish Swedish Turkish
More
You May Also Like
Developer Apps