Kinematic Lab Gonio Kinematic Lab Gonio Free Get
Kinematic Lab Gonio

Kinematic Lab Gonio

1.1.2 for iPhone
Free
0

0 Ratings

Update Date

2020-03-20

Size

37.3 MB

Screenshots for iPhone

iPhone
Kinematic Lab Gonio Description
En multitud de ocasiones durante el entrenamiento o la readaptación es necesario tomar referencias angulares de la posición relativa de los segmentos. Esta información es muy importante desde el punto de vista técnico y clínico. Un gesto con una amplitud articular (ROM) insuficiente puede generar una ejecución técnica inadecuada e incluso ser una factor que favorezca la lesión durante el entrenamiento.
Por otro lado, durante la readaptación o la recuperación la medida sistemática de determinadas amplitudes puede dar una idea del progreso del tratamiento y facilitar su control.
La aplicación Kinematic Lab Gonio permite fijar una serie de puntos elegidos por el operador sobre una fotografía o vídeo y unirlos, proporcionando la medida de los ángulos que forman los vectores que conectan esos puntos. La aplicación proporciona un valor numérico (en grados) del ángulo que forman los vectores que unen los puntos marcados.
Pueden introducirse tantos puntos como se desee. Si se desea trabajar con medidas independientes sobre una misma imagen o vídeo pueden introducirse distintas secuencias de puntos que aparecerán de diferentes colores.
Kinematic Lab Gonio 1.1.2 Update
2020-03-20 Version History
Mejoras en la interfaz de usuario y comportamiento en general
More
More Information
Price:
Free
Version:
1.1.2
Size:
37.3 MB
Update Date:
2020-03-20
Language:
Spanish
More
You May Also Like